jueves, 2 de enero de 2020

Yo Quiero Ser Duro.

"Yo era diferente, pero me hicieron ser así." Si te lastimaron y cambiaste y eres duro, mal genio que no "se deja...", carácter fuerte, rebelde te invito a reflexionar. Porque quien te lastimó tal vez ya ni está en tu vida, pero sigue teniendo control sobre ti. Y no merece cambiarte, si Dios también cambia. Los frutos del Espíritu son un regalo del Cielo, disponible para todo el que permite que el Espíritu Santo de Dios more en el através de una búsqueda de Su presencia.  
La palabra lo demuestra y habla de los frutos del espíritu y las obras de la carne: Gálatas 5:22-23 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

22 Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe,
23 mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.
Gálatas 5:16-23 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Las obras de la carne y el fruto del Espíritu

16 Digo, pues: Andad en el Espíritu, y no satisfagáis los deseos de la carne.
17 Porque el deseo de la carne es contra el Espíritu, y el del Espíritu es contra la carne; y éstos se oponen entre sí, para que no hagáis lo que quisiereis.

Quítale el poder a quién te hirió con la ayuda de Dios. Deja que el Señor te haga su fruto. Y disfruta el gozo y la paz  que da. Ser un enojado es un mecanismo de defensa. Pero no hay mejor defensor que el angel de Jehová que acampa alrededor de los que le temen y los defiende. 
Good night. DLB!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario