jueves, 2 de enero de 2020

Hay Un Nuevo Corazón Para Ti

Un pequeño testimonio del poder de Dios.
Escribí una canción una vez luego de un largo proceso. Porque Dios me dio un corazón nuevo al final de ese desierto. Y aunque el enemigo siempre intenta robar lo que ya Dios regaló, está derrotado en el Nombre de Jesús. En éste año pasado tuve experiencias maravillosas ministrando y conociendo distintas iglesias para Su Gloria. Agradezco demasiado las oportunidades que me han brindado.
 Pero de las experiencias más hermosas y sobrenaturales que Dios me permitió vivir les quisiera hablar.  ¿Necesitas fe para enfrentar éste nuevo año?  ¿Puedes creer? 
Físicamente, mientras oraba por tres damas en ocasiones distintas, orando por sanidad de sus corazones, pidiendo un corazón nuevo a Dios para ellas como lo hizo conmigo:  sentí el revolú  de las manos de Dios obrando dentro del pecho!! Movimientos fuertes, mientras gemían en Su presencia.  ¡La primera vez, casí corro del impacto que me dio! Son cosas que marcan. ¿Sabes lo que he aprendido con los años? Cuando vives el ataque directo de Satanás sobre un área de tu vida y Dios te sana y lo buscas, El usa el dolor pasado para Su GLORIA. No sé cuánta fe tienes. Tal vez algunos lean esto y hasta lo duden. Pero sentí a Dios operando corazónes!!!! Y ha sido un hermoso regalo que ha aumentado mi fe! Y cuando me desanímo, recuerdo que el poder de Dios es real y palpable y llega cuando menos lo imaginas!!! Ten fe, resiste, ora, busca de Dios intensamente: Cree que El puede sanar tu corazón de cualquier cosa. 

Salmo 147:3Él sana a los quebrantados de corazón, y venda sus heridas.

Palabra  de Dios para  los que creen: "¡Año de sanar, ya es tiempo!"

Compártelo para que la sanidad llegue al quebrantado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario