miércoles, 2 de septiembre de 2015

Dios es para ti...no para mi

DIOS ES PARA TI NO PARA MI.
Dìa tras dìa me encuentro con personas tan desesperadas por acercarse a Dios. Y a la vez se sienten tan inadecuados por sus estilos de vida y sus errores pasados. A ellos les digo... ¿Habrà algo que Dios no pueda cambiar? Hay algo que Dios no pueda perdonar si realmente te arrepientes? Creer que Dios es para otros, menos para ti es una gran mentira. Creer que los que le sirven a Dios son una especie distinta de ser humano dotado de genes "cristianoides" especiales que no todos tienen, es una falacia. El ser humano es humano. Se cae, y en su arrepentimiento llega Dios a levantarlo. No significa que podemos manipular Su misericordia haciendo lo que nos place. Significa que el anhelo de Dios es sanarte y restaurte y que seas fuerte en El para no caer con facilidad. Dios perdonò a David porque midiò su corazòn y lo hallò conforme al Suyo. Jesùs conocìa los maridos que tuvo la mujer samaritana y que el que tenìa no era suyo, más le ofreciò Su "agua" que da vida para que nunca más tuviera sed. Libró de la muerte una mujer a punto de ser apedreada por adulterio retando a los presente a tirar la primera piedra. Perdonò a Pedro que lo negò tres veces porque sabìa que Pedro se arrepintiò y  amaba a Jesùs. Perdonò a los que lo molieron en la cruz diciendo: "Padre perdonalos porque no saben lo que hacen." Pablo mataba y perseguìa cristianos pero se arrepintiò y fue usado por el Señor para predicar el evangelio. Eres tu a quien Dios anda buscando. Con todo el Señor te aceptarà y te moldearà en lo que el quiere que seas. Te tocará entregarle tu corazòn y dejarlo trabajar. Te daràs cuenta que con Su ayuda harà algo mejor de tu vida. Dios pesa tu corazòn como solo El puede. Sabe que lo amas. Sabe lo que deseas y nesecitas. Dios enviò a Su ùnico hijo a morir en una cruz por TODA la humanidad. Dios te ama y nunca te excluyò a ti ni te descartò de Su promesa de vida eterna. Dale tu corazòn, y observa lo que El harà contigo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario