sábado, 17 de enero de 2015

Entrega tus Cargas al Señor: "Dame tus làgrimas."

Hablaba con una mujer que estaba muy triste ante un problema bastante común: una madre preocupada por las malas decisiones que estaba tomando su hij@. Me comentò algo que me impactò y que he visto muchas veces. Con làgrimas rodando por su cara me dijo: "No te equivoques con èste maquillaje y mi pelo arreglado. Esto es tan solo para tapar el dolor tan terrible que estoy viviendo." ¿Cuàntas veces ocultamos un  gran dolor? Sea con maquillaje, bien vestidos, o con chistes, con la sonrisa falsa solo para pasar el día sin que nadie se de cuenta que no duermes y lloras mucho. Se puede engañar al ser humano pero a Dios jamàs. El conoce muy bien el problema y sabe de tus làgrimas. Pero algo hermoso y muy poderoso ocurre cuando tus làgrimas se las entregas a Dios. Cuando dices: No puedo màs con esto, tómalo Tu. El las recogerà y las empieza a secar desde su origen. Entonces te maquillaràs o te arreglaràs, pero sabràs que no es para ocultar nada, es tan solo para verte y sentirte bien.  Porque para Rey de Reyes no hay nada oculto...nada que no conozca...ningùn dolor que no pueda sanar...ningùn pecado de que no pueda perdonar, ni hay nada imposible para El. Salmos 55:22 Echa sobre Jehová tu carga, y él te sustentará; No dejará para siempre caído al justo.

Dice el Señor: aunque vuestros pecados sean como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; aunque sean rojos como el carmesí, como blanca lana quedarán” (Isaías 1:18).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario