lunes, 1 de febrero de 2021

Cierra la Puerta

Cuando Dios habla de cerrar puertas, por lo general la puerta es obvia, pero muchas veces lo postergamos porque parece una puerta demasiada pesada, enorme y dificil de cerrar solos. ¿Pero quién dijo que la puerta que El manda a cerrar es una que cerramos solos? Tu das el primer empujón, y El está detrás pendiente. Cuando no puedas más y tus fuerzas se agoten El te ayuda a empujarla. Los procesos duros no son faciles. Muchas veces estamos rodeados de personas en guerra con 'puertas" y no nos percatamos. Sonríen, discimulan, se ven alegres, pero en su alma andan agotados con la puerta. 
Pero si no pierdes la fe y sigues empujando, Dios no tarda en sorprenderte. No es lo mismo que te metas en tu mente en un lugar sin puertas y sientas que debes quedarte ahí (sin puertas no hay opciones), a que Dios te muestre varias puertas, y te diga: "cierra la que está abierta a tu dolor." Es entonces que puedes decidir hacer algo. La opción es una llave. Cierras una puerta, y El abre la correcta. Aquella que te lleva a un nuevo nivel de GLORIA y PAZ. #sigueempujando

Apocalipsis 3:7
Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario