miércoles, 10 de febrero de 2021

¿Molestia o Gracia?


En las cosas cotidianas que nos molestan a veces está la Gracia de Dios. 

Me molestó las chinas que  mandé a comprar y que necesitaba y las olvidaron.

📌Gracia: más tarde me regalaron 9 chinas.

Me molestó el dinero que sin remedio tuve que gastar.

📌Gracia: el negocito hizo unas ventas inesperadas.

Me molestó la palabras que Dios usó para confrontarme.

📌Gracia: me ayudó a cambiar con el tiempo. 

Me molestó el tiempo perdido porque hubo un error en el estudio médico que me iban a realizar.
📌Gracia: se evitó una reacción alérgica o algo peor.

Me molestó la mercancía que no tenía reembolso del dinero.

📌Gracia: tengo bastantes otras cosas que comprar el mismo lugar.

Pasemos la molestia rápido y miremos Su Gracia. Aquella que nos bendice muchas veces sin darnos cuenta.

Isaías 30:18
Por eso el Señor los espera, para tenerles piedad;
por eso se levanta para mostrarles compasión.
Porque el Señor es un Dios de justicia.
¡Dichosos todos los que en él esperan!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario