miércoles, 6 de enero de 2021

Días de Reyes Pasados

Pensando en Navidades pasados....
Cuando era pequeña prefería muchos de los juguetes de mi hermano. Las pistas de carro, los camiones Tonka que llenabamos de tierra, el bate y bola, la bola de baloncesto que jugaba con el y le ganaba ( hasta que cumplió 13 años y me dejó en verguenza 😁). Tuve también muñecas, Tea Sets, cocinitas y la famosa Barbie/minga que maquillaba; siempre le daba un recorte Farah Faucett y quedaba fatal pero para mi era bella. Hermosos recuerdos. Lo que vivimos hoy nos ha robado mucho, pero confío en que hermosos recuerdos faltan por vivir en el Nombre de Jesús. Pero pienso que mis gustos en los juegos hablaban de mi personalidad. Mujer, pero si hay que sacar tierra se saca. Si hay que correr una carrera se corre. Si hay que competir por quitarle la bola al enemigo  y encestarlo en el canasto que Dios provee, tratamos de dar la batalla. Se gana y se pierde en la tierra. Pero el Dios del Cielo no olvida nuestros esfuerzos. Así que toma el bate y corre tu homerun a los brazos de Jesús y al Cielo eterno. Maquilla y peina con el Evangelio a las heridas que conoces. ¿Que a veces parece que nada sucede después de tus esfuerzos? Deja que Dios se levante de Su trono en Su tiempo perfecto. 
1 Corintios 9:24-27
¿No sabéis que los que corren en el estadio, todos en verdad corren, pero {sólo} uno obtiene el premio? Corred de tal modo que ganéis. Y todo el que compite en los juegos se abstiene de todo. Ellos {lo hacen} para recibir una corona corruptible, pero nosotros, una incorruptible. Por tanto, yo de esta manera corro, no como sin tener meta; de esta manera peleo, no como dando golpes al aire,

"Pelea la buena batalla de la fe." Un abrazo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario