miércoles, 16 de noviembre de 2016

Las Promesas de Dios...Se Cumplen

Lee este texto, habla de Abraham y Sara en la Biblia; realmente dice tanto ....Romanos 4:19
"Y sin debilitarse en la fe contempló su propio cuerpo, que ya estaba como muerto puesto que tenía como cien años, y la esterilidad de la matriz de Sara"
¿Cuál es el escenario? Abraham casi muerto, Sara estéril (y anciana se ríe de la promesa de Dios), un Abraham que ve la realidad de sus circunstancias pero sigue " sin debilitarse en la fe."   La promesa sobre estos dos viejitos es concebir un hijo.  Uno está casi muerto, la otra casi muerta y encima estéril. ¿Concebir? Jajaja! Si no conoces el final de esta historia probablemente ya te reíste también. Sabes...se cumplió la promesa: Génesis 21:2 "Sara concibió y dio a luz un hijo a Abraham en su vejez, en el tiempo señalado que Dios le había dicho."
¿Qué hay casi muerto en tu vida? ¿Cuál es la promesa que parece no cumplirse, que perdió vida? Y tu dices: "menos se cumple ahora con éste desorden que estoy viviendo!" ¡Pero no te equivoques, no mires las circunstancias, no dejes tu fe! A Dios le encanta hacer cosas increíbles en las peores situaciones. Le encanta los terrenos secos y estériles  para arrojar vida y vida con propósito.Tu fe tiene poder. Lo que parece imposible, ponlo en las manos del Dios de lo imposible. Los milagros engendrados en las peores circunstancias son un parto glorioso que permite Dios. Provocan  al mundo vida eterna a causa del impacto ante la soberanía y poder de DIOS. ¡ESTÁS PRÓXIMO A DAR A LUZ ALGO EXTRAORDINARIO, SI TAN SÓLO CREES! EL PARTO PASARÁ, EL DOLOR TAMBIÉN; ENTONCES VERÁS SU GLORIA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario