domingo, 30 de octubre de 2016

La Iglesia Eres Tú

Y me dijo: "Yoooo, no voy jamás para la iglesia . Lugar de hipócritas, falsos, chismosos.  Los tengo en mi propia familia. Tal vez tienes razón pero para la iglesia no voy."
Me dolió mucho escuchar ese noooo, no lo puedo negar. Sólo pude decirle lo siguiente....
No vayas  al supermercado; porque el dueño estuvo preso por asesinato.
Tampoco vayas al hospital;  el director médico fue acusado por su secretaria de acoso.
No llames a la policía si te hacen algún mal. Dicen por ahí que entre ellos hay corruptos.
No visites nunca a Disney World...aseguran que el era ateo, pues no creía en Dios.
Yo no se que tu vas a hacer, pero yo no permitiré jamás que algunos que tu llamas hipócritas, determinen mi salvación. Hay buenos y no tan buenos en todos los lugares. Ve a la Iglesia y no mires al hombre, mira a Dios." Hebreos 10:25Reina-Valera 1960 (RVR1960)

25 no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario