viernes, 21 de octubre de 2016

Casualidades

True story: Mi  hija hablaba con una jóven desconocida en Ponce. La chica abrió su corazón sobre su vida complicada y decisiones que necesitaba tomar. Ella le dio un consejo, la invitó a nuestra Iglesia y le puso su número de teléfono en un papel junto con mi nombre diciéndole: esta es mi mamá, búscala en Facebook. La chica le contó a su hermana mayor de su conversación  y lo bien que se sintió y le enseñó el papel. La hermana mayor le dice: "conozco a Wanda Soria, es mi amiga. Quien te habló debe que ser su hija haciendo lo mismo que su madre alguna vez hizo conmigo. Al día siguiente ambas me visitaron, la hermana mayor y la chica. No salíamos de nuestro asombro. Conversamos de las "casualidades" de Dios y cómo El obra. Cómo Dios cruza vidas en encuentros "casuales", planificados por El. Se metió Dios en aquella conversación...se metió Dios. Oramos y las lágrimas corrían como señal inequívoca de Su presencia. Creo que Dios tiene poder,  tiene planes que no entendemos.  Ninguna cosa de Dios es casualidad.
Jeremías 29:11 
``Porque yo sé los planes que tengo para vosotros--declara el SEÑOR-- ``planes de bienestar y no de calamidad, para daros un futuro y una esperanza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario