sábado, 6 de agosto de 2016

Dame Misericordia

Si se te hace dificil perdonar, deseo con todo mi corazón que esta palabra te revele su gran importancia... Esto me lo habló el Señor hasta que penetró mi corazón, hoy penetrará el tuyo!
¿Has recibido misericordia de Dios?
Mateo 5:7 "Bienaventurados los misericordiosos, pues ellos recibirán misericordia."
Es muy probable que tu contestes que si has recibido. Aquí está la importancia de darlo; "te llega de vuelta y te posiciona para la vida eterna." Dios no lo pasa por alto. La misericordia es el principio del perdón y lo que lo desata en ti. El que recibe justicia, es inocente...pero el que recibe misericordia algunas veces se equivoca. Dios te lo da a ti y espera que tu lo des porque el perdón es necesario para la salvación. Jesús no vino al mundo para algunos pecadores sino para todos. Esto incluye al que te hizo algún mal.  Donde estás dile a Dios: "transforma mi mente, dame un corazón perdonador, aumenta la misericordia en mi. Liberame de la cárcel en la que me encierra el rencor y la venganza, porque mis enemigos han seguido vidas y ya ni piensan en mi, mientras yo sigo aquí preso de un pasado que no puedo cambiar. Hazme bienaventurado, a causa de mi nueva naturaleza misericordiosa. Amén!"
Hoy, decide perdonar!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario