sábado, 27 de agosto de 2016

Pensamientos de bien

pienses mal de ti, porque Dios no lo hace: EL TIENE PLANES BUENOS PARA TI.

Hay muros en tu vida, donde pueden haber ventanas, puertas amplias y abiertas. Mucho de lo que las mantiene cerradas esta en tu mente. Una mente atrapada en un pensamiento erróneo es una cerradura fuerte pero no imposible de abrir. Cuando  pensamos que algo no tiene remedio, ni esperanza, no lo tiene. Supera esos pensamientos con pensamientos de bien; con los pensamientos que Dios tiene para ti. Hay muros que se tienen que caer en el nombre de Jesús! TU FE TIENE PODER!
(Hebreos 11:30  Por la fe cayeron los muros de Jericó después de rodearlos siete días.)
Si tu fe como grano de mostaza mueve montañas, la misma cantidad de fe rompe cadenas, desata bendicion, abre puertas. La fe siempre te impulsa a actuar así que has algo diferente hoy: ora diferente, clama diferente, decide algo nuevo, traspasa los muros con nuevos pensamientos y fe activa!
(Jeremías 29:11 Porque yo sé los planes que tengo para vosotros--declara el SEÑOR-- ``planes de bienestar y no de calamidad, para daros un futuro y una esperanza.)

jueves, 11 de agosto de 2016

¡Siembra!

Cuando se siembra en un terreno vacío, y comienza a crecer vida en aquel desierto, ocurre algo asombroso: lo que sale de el, es cada vez mas limpio. La vida humana muchas veces es así. Siembras la Palabra de Dios y no parece crecer nada, y de repente se enciende un bosque. Cada raíz que se cimienta en Cristo va fortaleciendo y limpiando el terreno. Entonces la presencia de Dios fluye como ríos de agua viva. No nos cansemos de sembrar. Siembra, aunque no veas nada. Siembra aunque el terreno parezca estéril. Siembra, y luego riega la semilla con la Palabra de vida. Espera: un bosque ya esta germinando!

Juan 7:38 El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva.

miércoles, 10 de agosto de 2016

La Mentalidad Correcta

Si tienes gran temor en hacer algo para Dios, hasta el punto de no hacer nada ora para que tengas dos mentes: la mente de Cristo y la de un niño. ¿Porqué? La mente de Cristo - se mantuvo determinada en hacer la voluntad de Su Padre por encima del temor, porque creía en el poder del Padre. La mente de un niño - olvida rapidamente quién le hizo daño, ama sin mirar a quién, actúa en humilad, y vive en inocencia porque sobre el no hay pecado.
Dos mentes poderosas...lo demás lo hace Dios.
LA MENTE DE CRISTO- Corintios 2:5, “para que vuestra fe no esté fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios.

LA MENTE DE UN NIÑO- Mateo 18:2 Les aseguro que a menos que ustedes cambien y se vuelvan como niños, no entrarán en el reino de los cielos. 4 Por tanto, el que se humilla como este niño será el más grande en el reino de los cielos.

lunes, 8 de agosto de 2016

Petición de oración

Deja tu petición de oración en los comentarios. La fe mueve montañas...quiero orar por ti.

Ese peso no es tuyo

Si alguna vez has usado unas pesas de tobillo sabes que al quitarte las pesas te vas a sentir tan liviano que casi caminas en el aire. El cuerpo se acostumbra al esfuerzo por cargar ese peso adicional...y llega el momento que no sientes cuánto peso estás cargando. Pero al quitarlas, la diferencia es asombrosa y notable. Entones, estabas cansado y de inmediato sientes fuerzas. Así mismo es la vida sin Jesús: estas cargando el peso del pecado, y culpa y  muchas heridas, hasta que no te das cuenta cuan pesada está la carga. Pero en el instante que te vuelves al Señor, ese enorme bulto se lo lleva El...entones te ayuda con todas tus cargas para que puedas caminar en la vida más liviano. No es que no tendrás problemas, sino que conoces al ayudador a tu lado llamado Jesús y sientes la paz que solo El da. Quitarte lo que te carga es una decisión.
Solo tienes que pedir perdon, pedir que Jesús entre en tu corazón y aceptarlo como Salvador...pedirle que te ayude a cambiar...El hace el resto...
Salmos 55:22
Echa sobre Jehová tu carga, y él te sustentará;
No dejará para siempre caído al justo.

sábado, 6 de agosto de 2016

Dame Misericordia

Si se te hace dificil perdonar, deseo con todo mi corazón que esta palabra te revele su gran importancia... Esto me lo habló el Señor hasta que penetró mi corazón, hoy penetrará el tuyo!
¿Has recibido misericordia de Dios?
Mateo 5:7 "Bienaventurados los misericordiosos, pues ellos recibirán misericordia."
Es muy probable que tu contestes que si has recibido. Aquí está la importancia de darlo; "te llega de vuelta y te posiciona para la vida eterna." Dios no lo pasa por alto. La misericordia es el principio del perdón y lo que lo desata en ti. El que recibe justicia, es inocente...pero el que recibe misericordia algunas veces se equivoca. Dios te lo da a ti y espera que tu lo des porque el perdón es necesario para la salvación. Jesús no vino al mundo para algunos pecadores sino para todos. Esto incluye al que te hizo algún mal.  Donde estás dile a Dios: "transforma mi mente, dame un corazón perdonador, aumenta la misericordia en mi. Liberame de la cárcel en la que me encierra el rencor y la venganza, porque mis enemigos han seguido vidas y ya ni piensan en mi, mientras yo sigo aquí preso de un pasado que no puedo cambiar. Hazme bienaventurado, a causa de mi nueva naturaleza misericordiosa. Amén!"
Hoy, decide perdonar!