domingo, 15 de marzo de 2015

Quiero Ser Como un Niño

QUIERO SER COMO UN NIÑO. Quiero tener la fe de un niño. Los niños tienen unos super heroes llamados papà y mamà. Cuando prometen ellos creen "siempre" que cumplen. Quiero orar como un niño. Cuando un niño ora y se humilla, no duda  que Dios lo escuchó ni que su peticiòn será contestada. Tampoco es interrumpido por recuerdos de sus fracasos ni errores porque su corazòn es limpio. Quiero actuar como un niño. Cuando tiene una diferencia con su hermano, lo olvida con rapidez y su trato hacia el permanece en el amor. Quiero hablar como un niño. Dice lo que piensa de la manera más inocente; así que nunca es acusado por su franquesa. Pero màs importante aùn: quiero ser  como el niño cuando nadie lo ha defraudado. Cuando se engaña al niño, se hiere al hombre. . . y es en ese instante que descubre que es bueno ser  niño.
Los "superheroes" tienen desperfectos y algunas veces el verdadero heroe es el mismo.
MATEO: 18
—¿Quién es el más importante en el reino de los cielos?2 Jesús llamó a un niño y lo puso en medio de ellos. 3 Entonces dijo:—Les aseguro que a menos que ustedes cambien y se vuelvan como niños, no entrarán en el reino de los cielos. 4 Por tanto, el que se humilla como este niño será el más grande en el reino de los cielos.5 »Y el que recibe en mi nombre a un niño como éste, me recibe a mí. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario