sábado, 14 de marzo de 2015

Creer, Creer, Creer...Tu Trabajo es Creer.

No te alejes cuando te sientas intimidado por las cosas de Dios. Cuando te cruzas con la Palabra de Dios y de repentete te convences de lo pecador que eres puede que huyas, diciendo: Eahhh...es@ soy yo, si llego ir a alguna iglesia de seguro tiembla y se cae. Eso de Dios no es para mi." Pero Dios no te echa fuera por tus pecados o debilidades...no te eches tu. Verás,  a veces pensamos que todos nos juzgarán, pero huir de Dios es juzgarnos y castigarnos nosotros mismos. Tal vez escuchaste un predicador mientras cambias los canales o emisoras decir: Arrepiéntete. O tal vez: "¡¡¡Abstèngase del mal!!! Y eso es cierto y necesario pero no huyas.  En esa misma cita bìblica que està en 1ra Tesalonisenses 5:22, màs adelante dice: 24 "Fiel es el que te llama (o sea Dios), el cual también lo hará." Tu no tienes la ardua tarea de cambiar lo que està mal en ti. Tu solo lo reconoces, y el Dios que te ha llamado lo harà. Tienes que creerlo y no huir, sino acercarte con tus defectos y cargas que Dios empezarà una nueva obra en ti. Las cosas viejas pasarán y TODAS serán hechas nuevas.  Si tu no crees que Dios lo puede hacer seguiràs igual porque la canal de bendición para nosotros es la fe... es CREER. ¿Sabes porque Dios quiere hacerlo por ti? Porque El quiere que la gloria sea para El; solo El la merece y solo así le muestra al mundo Su poder para que otros anhelen lo recibir lo mismo. ¿No te gustaría mirar atrás y decir?:"Recuerdo quièn era,pero que bien me siento a causa de los grandes cambios que Dios hace en mi.
"  Es posible y no lo haràs sol@. En cierta ocasiòn los discipulos de Jesús tuvieron esa duda, ese temor de fracasar y preguntaron en : Juan 6:28
: ¿Qué tenemos que hacer para realizar las obras que Dios exige? 29 -les respondió
Jesùs "Ésa es la obra de Dios: ustedes  CREAN en aquel a quièn El envió. - LAS COSAS DE DIOS Y SUS LLAMADOS SON PARA LOS QUE CREEN . CREELO!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario