lunes, 20 de noviembre de 2023

TENGO DOS MADRES

PARA PENSAR...Que estas palabras, rompan cadenas en el nombre de Jesús.

          
Los padres son los más grandes ídolos y amigos de sus hijos como hasta por los primeros 11 o 12 años. Entonces inicia la etapa de crecimiento en donde comienzan a entender que las personas que les rodean saben más de la vida y los comprenden mejor. Son etapas de reto para los padres pero a todos les llega. El mundo dominado por las tinieblas va a comenzar a envolver lo que más tú amas. Repasa tu propia adolescencia y habrás hecho cosas que no quieres ni recordar.
 
Para entender la perspectiva de Dios veamos esta comparación que Dios puso en mi corazón hace varios meses.

 Imagínate por un momento que tu hij@ llegue a casa y te diga: "mami, papi, siéntense un momento que les quiero contar algo y me tienen que respetar. Aunque los amo mucho, tengo otra mamá. Ella es súper cool. La conocí en una tienda. Me escucha y comprende y no me pelea como ustedes. Me deja hacer lo que quiero, usar el internet cuanto quiero y donde quiero, respetando mi individualidad. Sus consejos son a otro nivel pues me empuja a experimentar, probar, crecer y no tengo que seguir reglas. Aprueba mi novio, la música que escucho y mis amistades. Es mi nueva madre, ahora tengo 2." 

Y ustedes cómo padres dirán: "¿pero cómo es posible que nos rechaces? Pero si yo te cargué en mi vientre. Te traje al mundo, te dimos vida. Te hemos cuidado sin dormir por muchos años. Te he dado todo mi amor y mis cuidados y consejos son por tu bien. Te pongo límites y te corrijo porque te amo y es necesario para formarte. ¿Cómo nos puedes echar a un lado luego de todo lo que hemos vivido juntos? ¡Nadie en el mundo te va a amar como nosotros y estas cometiendo un grave error que tendrá malas consecuencias sobre tu vida!"

 No creer en la Palabra y soberanía de Dios es muy similar. Es romper el corazón del Espíritu Santo. Es rechazar su mano extendida para ayudarte y eliminar el consejo del manual de la vida de la Biblia. Dios tu Padre Celestial también es el dador de la vida, quien te ama y cuida. ¿Cómo se siente Papá ante el rechazo y rebeldía de su creación?
No creer te puede mantener en unas circunstancias difíciles por mucho, mucho tiempo. 
No creer estanca las bendiciones y hace que Dios te mire desde un lugar distante; no va a estar del todo en un lugar donde lo le creen. 
Creer no es una varita mágica que elimina los problemas. Pero la Palabra de Dios es viva y eficaz. Tiene poder cuando la conoces. La fe mueve montañas. La relación con Dios y su Palabra provoca milagros y cambios favorables en tu vida y emociones. 
No se puede tener dos madres como tampoco se puede estar con Dios y el diablo. La luz y las tinieblas nos se mezclan entre si y es tiempo de tomar decisiones. 
Jesús venció la oscuridad: 
Juan 1:55 La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.

Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
Efesios 6:12
¿Quieres ver la Gloria de Dios en tu vida y la de los tuyos?
Juan 11:40
40 Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario