lunes, 20 de noviembre de 2023

TIENES PODER SOBRE LO QUE VENCES EN CRISTO


TIENES PODER SOBRE LO QUE VENCES EN CRISTO 
Mientras no se ha asomado la realidad de las areas ocultas en las que necesitamos sanidad, puede que hablemos con mucha eficacia y certeza sobre algunos asuntos del ser humano. Y nuestras palabras pueden ser un bálsamo reconfortante y es bueno. Pero en este caminar, Dios en su infinita misericordia va sacando a la superficie cosas enterradas. Cosas que no recuerdas, cosas que no pensaste que estaban en ti. Y esas cosas no mezclan con la pureza necesaria para la voluntad de Dios en tu vida. 
El proceso suele ser así:
1. Sufres bastante en la vida y cada piedra, cada manojo de lodo que te tiran te va tapando.
2. Hasta que eres cubierto por los escombros de los huracanes pasados.
3. Entonces decides darle la oportunidad a Dios y te va procesando y sanando por la fe y por la Palabra y quitando los escombros. 
4. Todo parece marchar bien hasta dominio y autoridad tienes en muchas áreas...
5. Pero llega el día en que haciendo lo mismo de siempre no te sientes muy efectivo.

6. Y comienza una introspección y unas preguntas al Señor: 
¿Dios qué me está pasando? ( Y si no le has preguntado te invito a que lo hagas) 
Y Dios destapa la olla...
La que está en lo profundo y te dice: "Ven acá Mijo, ven acá Mija. ¿Tu te acuerdas de esto?
Aquí también sufriste mucho pero no lo quieres enfrentar. Allá también tú hiciste sufrir y no te has arrepentido. En esto y lo otro, tu conducta no me agrada. Y aquí, tengo contra ti que te desviaste y la pureza de la leche y miel que te di de comer en la tierra prometida se contaminó con vinagre. Voy a romper los pactos que has hecho con lo que no me agrada."
¡Dios tiene que regresarte al horno! ¡Porque el corazón que una vez le abriste a Jesús no se puede compartir con espinas!
Tenemos que tener presente que hay cosas que Dios sana al instante y se las lleva en el momento. Pero hay otras que El te dirá: "ENTREGAMELO."
Generé esta foto hace unos días con una aplicación de "AI" (inteligencia artificial). Tan solo para que me ministrara lo siguiente: "El Espíritu Santo, nuestro Consolador por excelencia nos regresa al fuego pero no se va. Cuando se vuelve insoportable nos saca y bajo la sombra de sus alas nos alivia del calor." 

Satanás necesitó permiso de Dios para herir a Job. Pero acabado el proceso, le fue devuelto todo lo robado y más aún. 
Dios te está purificando para algo especial y subirte de nivel. Esto no significa un proceso elegante, pero te reserva el boleto al paraíso, donde el enemigo de tu alma quiere cancelarte el vuelo.
¡PARA CONVERTIRTE EN AUTORIDAD DE LO QUE TE AFECTA TIENES QUE VENCERLO EN CRISTO. UNA VEZ VENCIDO, LO RECONOCES 
ESPIRITUALMENTE, Y LO DOMINAS Y ECHAS FUERA EN EL NOMBRE DE JESÚS!
La justicia de Dios se revela en el evangelio y está disponible para todos los que creen.
 Romanos 1:17 “ Porque en el evangelio se revela la justicia de Dios, una justicia que desde el principio hasta el fin es por la fe, como está escrito: ‘El justo por la fe vivirá’. ”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario