miércoles, 19 de abril de 2023

Conversación Con Una Atea

Conversación con una atea (con todo el respeto hacia su persona)
Me dijo: 
"pierdes mucho como cristiana creyendo falacias y supersticiones. Pierdes tiempo y pierdes tu vida preocupada por un diablo que no existe.  Oras para nada. Si sale bien las cosas fue tu Dios, si salen mal fue el diablo y si no recibes respuesta no es el supuesto tiempo de Dios. Cubres convenientemente todas las bases  No es lógico creer en Dios! 
Quisiera un mundo donde la gente viva feliz cada día sin preocuparse por la ira de Dios perdiendo su tiempo; sean felices." 

Le respondí algo que escuché hace unos años y me impactó: 
"si tienes razón y no existe el diablo, ni el infierno, ni el cielo, ni Dios, ni el más allá y yo me equivoco, ¿qué pierdo yo? ¡Nada! 

Pero si yo tengo razón y si hay un Dios, y si hay un cielo y si hay vida eterna ya sea en el infierno o en el cielo ¿qué pierdes tu? ¡Todo! Incluso es tan simple que es lógico creer.
Continúe diciéndole:
Cuando has experimentado la respuesta a la oración en un nivel sobrenatural y espiritual, dejas de creer en el azar y llegas a conocer mejor al Señor. 

Por ejemplo, yo estaba a punto de quitarme la vida y me arrodillé y oré y le pedí ayuda a Dios. Unos minutos después, un grupo organizado de cristianos llamado OPERACIÓN RESCATE llegó a mi puerta y pidió orar por mi. No solo fui liberada por Su gracia y poder, sino que mi perro que era muy agresivo se me escapó y entró donde estaban todas esas personas en mi sala y la presencia del Dios fue tan abrumadora que mi perro se arrastró por el suelo y ni siquiera les ladró. Este y muchos otros sucesos increíbles  me han liberado de la incredulidad , y me han dado de, fuerza y ​​poder en Cristo. Mi oración es que tu dejes de creer en la superstición porque eso no tiene cabida en la vida de ningún cristiano. Le pido que tengas un encuentro sobrenatural con Dios para que puedas también tener fe y vida eterna. Ya no creo en esta pequeña forma de pensar que me presentas. La verdad nos hace libres. Que Dios te bendiga y se revele a ti en el nombre de Jesús."
Confío que Dios la va a libertar para Su Gloria!!!! No me ha respondido... pero el silencio grita que Dios hace algo en el nombre de Jesús.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario