martes, 10 de diciembre de 2019

No Tengo Tiempo

Para reflexionar. 
Si Dios dijo que estos son los 2 gran mandamientos(los verás más abajo), la ausencia de ellos es el orígen de tanta maldad que vemos. Violencia, racismo, intolerancia, egoísmo, competencia, falta de perdón, división etc. Amar a Dios y a los demás es una directriz clara que pocos desean seguir. Y Dios es amor pero es órden. Conoce a Dios primero y el segundo mandamiento florecerá. Es lamentable ver qué muchos creen en Dios, agradecen y ven Su mano en muchas situaciones difíciles de sus vidas, le piden y El da, hasta han recibido milagros pero no tienen ningún deseo de sacar un tiempo para adorarlo y aprender Su Palabra. Y lo puedo decir desde el punto de vista de alguien que fue así por toda la vida y no me da vergüenza. Yo no lo alcancé a El, El me alcanzó. y luego de conocerlo me di cuenta de cuántas cosas me libró a lo largo de la vida. También me di cuenta de procesos bien difíciles que el mismo permitió para que pusiera la mirada en El.  Pero lo que desata esto (ser alcanzado por Dios), es entender que no hay otro camino porque todos los que ya andaste te dejaron igual o peor. Jesús es el camino, la verdad y la vida. Nadie viene al Padre si no es através de El. Pero se comienza con una decisión. Si tienes resoluciones para el nuevo año, decidir que la más importante es volver a la iglesia, a la relación con El, o a iniciar una búsqueda de El, estarás iniciando el mandamiento, el gran mandamiento y lo demás será añadido. Si tenemos tiempo para trabajar porque de eso vivimos, debemos hacer espacio para el que nos provee, lo que el empleo, el recreo, los hobbies, pasatiempos no pueden proveer: SALVACIÓN. 
Mateo 22:36-40 

36 Maestro, ¿cuál es el gran mandamiento en la ley?
37 Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente.
38 Este es el primero y grande mandamiento.
39 Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
40 De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario