jueves, 25 de abril de 2019

¿Quien Tiene tus Llaves?

Si tu felicidad depende de otro, le has dado al humano la llave de tu bienestar. Si tus planes, logros y  metas dependen del hombre, estás en una cárcel del cual puedes salir. Eres libre cuando: Buscas a Dios, cambias la felicidad por el gozo de Jehová, y decides que quieres sanidad y lo crees posible en Cristo. Quítale la llave al carcelero alabando a Dios. No puedes cambiar el dolor pasado. Pero puedes permitir que Jesús entre a tu habitación hoy. Las cárceles que El habita, se convierten en escenarios de reconstrucción y GOZO AÚN EN LAS AFLICCIONES.
SALMO 118: 8 - 14
Mejor es confiar en Jehová
Que confiar en el hombre.
9 Mejor es confiar en Jehová
Que confiar en príncipes.
10 Todas las naciones me rodearon;
Mas en el nombre de Jehová yo las destruiré.
11 Me rodearon y me asediaron;
Mas en el nombre de Jehová yo las destruiré.
12 Me rodearon como abejas; se enardecieron como fuego de espinos;
Mas en el nombre de Jehová yo las destruiré.
13 Me empujaste con violencia para que cayese,
Pero me ayudó Jehová.
14 Mi fortaleza y mi cántico es JAH,
Y él me ha sido por salvación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario