lunes, 10 de diciembre de 2018

¿Y QUE NOS LLEVAMOS?

¿Qué nos llevamos?
Y el cacique moría y enterraban a su esposa viva con el,  junto a alimentos y pertenencias para acompañarlos al "más allá." Pero tú y yo que sabemos que eso no es así: ¿Te has preguntado, de ésta vida, que me podré llevar? A veces las personas dicen: "Lo único que me llevo es lo que me como y bebo." Otros dicen:
"me llevo los buenos momentos, son míos." ¿Los podemos llevar?  "Me llevo la educación, nadie me la puede quitar."  ¿Nos llevamos la educación? Servimos y trabajamos: "¿Se va conmigo el servicio?"  Tengo talentos y generosidad: "¿me los llevo?" Hice mucho dinero: "¿me lo llevo?" De éste mundo nos llevamos absolútamente nada. Lo único bueno que nos podemos llevar se llama salvación. Eso es eterno. Si deseamos salvación, se logra entregando el corazón a Jesús. "Eso sí, te lo puedes llevar." Y si estás leyendo esto, estás a tiempo de invertir en lo que realmente es primordial.  Mucho de lo antes expuesto es bueno y necesario  Algunas cosas las he dicho...pero hoy digo: "Si no me lo puedo llevar, no es prioridad. Las buenas obras no salvan; son consecuencia de la salvación.

“Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe” (Efesios 2:8-9)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario