jueves, 6 de diciembre de 2018

SOLTEMOS LAS PIEDRAS

SOLTEMOS LAS PIEDRAS, OBSERVEMOS LO QUE DIOS HACE...
Jesús sanaba y exhortaba que le contaran a otros la sanidad recibida. Perdonaba pecadores y  decía: vete y no peques más. Entonces si vamos tras lograr ser imitadores de Jesús, esa actitud tiene que estar en nosotros. Dios es un Dios de nuevas oportunidades que no desecha al hombre. Se me hace difícil pensar que el hombre le ponga "sellos" a lo que Jesús selló con Su Sangre restauradora. El sello de Jesús está MUY por encima de cualquier sello en la carne. Por eso siempre veremos lo vil y menospreciado de éste mundo ser escogido por Dios para Su GLORIA.

El Endemoniado Gadareno fue libertado: Marcos 5: 18 -20 Al entrar él en la barca, el que había estado endemoniado le rogaba que le dejase estar con él.

19 Mas Jesús no se lo permitió, sino que le dijo: Vete a tu casa, a los tuyos, y cuéntales cuán grandes cosas el Señor ha hecho contigo, y cómo ha tenido misericordia de ti.

20 Y se fue, y comenzó a publicar en Decápolis cuán grandes cosas había hecho Jesús con él; y todos se maravillaban.

En Juan 8 habla de una mujer adúltera que sería apedreada: Juan 8:10-11 Enderezándose Jesús, y no viendo a nadie sino a la mujer, le dijo: Mujer, ¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó?

11 Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más.
" No pueden tener piedras, aquellas manos que también recibieron misericordia."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario