sábado, 29 de diciembre de 2018

Mis Pequeños lo Merecen.

Vi una foto vieja de casualidad. Dos niñas  (no son de mi familia pero...) que a mi entender seguían siendo niñas; al menos jóvenes. Y si son jóvenes, pero adultas. Ambas tienen ya dos hijos. Y pensaba... ¿Cuando sucedió esto? ¿Ya pasó tanto tiempo? La respuesta: "si". El tiempo pasa y  no nos damos cuenta. El tiempo pasa mientras estás en tu propio proceso. Pasa en lo que dejás las "cosas con las que batallas para un día de estos." Pasa...tu proceso con Jesús en el centro de tu vida.  Hoy quiero compartir con mis amigos de Facebook que el tiempo corre. La vida juega un juego oculto. Parece que nada está cambiando. Pero si has  observado un niño en crecimiento, sabes que a veces expresamos: "Ay que mucho sabe ya. Se ve más delgado, gordito, su carita está cambiando y ya no se ve tan bebé." Así de acelerado va el reloj. Camina y no para. ¿Qué le estamos enseñando a nuestros pequeños? ¿Cuán lejos vemos que están a punto de crecer y tomar sus propias decisiones sin contar contigo? Hablo de esto, porque cuando se trata de niños hay promesa de Dios que si la conocemos y vivimos,  nuestra generación será salva.Proverbios 22:6
6 "Instruye al niño en su camino,
Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él."
Enséñales a amar a Dios. Aprende tú papá sobre la Palabra para que puedas vivirla y compartirla con la generación que se levanta a toda prisa. Minimiza la probabilidad que se pierdan en el mundo porque decidiste educarlos en Cristo y ser parte de Su promesa. El reloj no se detiene. Se detiene el hombre en El engaño de que algún día lo haré y tendré ese valioso: "TIEMPO". El algún día,  ya está a las puertas. Hay una póliza un seguro de vida predestinado para cada ser humano y es gratis. Ya Jesús la pagó a precio de sangre y muerte en la cruz. Tu familia y tus hijos merecen una oportunidad de experimentar a Cristo, no porque sea un experimento; es lo único que nos da salvación y vida eterna junto al Padre. Una decisión que Jesús sea el centro de tu vida en el 2019 puede ser la respuesta a todas las oraciones sobre todas las situaciones que has vivido hasta hoy. ¡Ni un año más sin Jesús! Los que amas se lo merecen. Bendiciones.

lunes, 10 de diciembre de 2018

¿Y QUE NOS LLEVAMOS?

¿Qué nos llevamos?
Y el cacique moría y enterraban a su esposa viva con el,  junto a alimentos y pertenencias para acompañarlos al "más allá." Pero tú y yo que sabemos que eso no es así: ¿Te has preguntado, de ésta vida, que me podré llevar? A veces las personas dicen: "Lo único que me llevo es lo que me como y bebo." Otros dicen:
"me llevo los buenos momentos, son míos." ¿Los podemos llevar?  "Me llevo la educación, nadie me la puede quitar."  ¿Nos llevamos la educación? Servimos y trabajamos: "¿Se va conmigo el servicio?"  Tengo talentos y generosidad: "¿me los llevo?" Hice mucho dinero: "¿me lo llevo?" De éste mundo nos llevamos absolútamente nada. Lo único bueno que nos podemos llevar se llama salvación. Eso es eterno. Si deseamos salvación, se logra entregando el corazón a Jesús. "Eso sí, te lo puedes llevar." Y si estás leyendo esto, estás a tiempo de invertir en lo que realmente es primordial.  Mucho de lo antes expuesto es bueno y necesario  Algunas cosas las he dicho...pero hoy digo: "Si no me lo puedo llevar, no es prioridad. Las buenas obras no salvan; son consecuencia de la salvación.

“Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe” (Efesios 2:8-9)

jueves, 6 de diciembre de 2018

SOLTEMOS LAS PIEDRAS

SOLTEMOS LAS PIEDRAS, OBSERVEMOS LO QUE DIOS HACE...
Jesús sanaba y exhortaba que le contaran a otros la sanidad recibida. Perdonaba pecadores y  decía: vete y no peques más. Entonces si vamos tras lograr ser imitadores de Jesús, esa actitud tiene que estar en nosotros. Dios es un Dios de nuevas oportunidades que no desecha al hombre. Se me hace difícil pensar que el hombre le ponga "sellos" a lo que Jesús selló con Su Sangre restauradora. El sello de Jesús está MUY por encima de cualquier sello en la carne. Por eso siempre veremos lo vil y menospreciado de éste mundo ser escogido por Dios para Su GLORIA.

El Endemoniado Gadareno fue libertado: Marcos 5: 18 -20 Al entrar él en la barca, el que había estado endemoniado le rogaba que le dejase estar con él.

19 Mas Jesús no se lo permitió, sino que le dijo: Vete a tu casa, a los tuyos, y cuéntales cuán grandes cosas el Señor ha hecho contigo, y cómo ha tenido misericordia de ti.

20 Y se fue, y comenzó a publicar en Decápolis cuán grandes cosas había hecho Jesús con él; y todos se maravillaban.

En Juan 8 habla de una mujer adúltera que sería apedreada: Juan 8:10-11 Enderezándose Jesús, y no viendo a nadie sino a la mujer, le dijo: Mujer, ¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó?

11 Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más.
" No pueden tener piedras, aquellas manos que también recibieron misericordia."