miércoles, 29 de julio de 2015

Para Qué Orar?

Alguien conversaba conmigo sobre porqué orar por los demás. Aquí la respuesta. PARA QUE ORAR? Un día oré para ser liberada de una terrible depresión y Dios me envió 7 personas en 10 minutos a mi casa. Oraron por mi y fui sanada de esa depresión al instante. EN SERIO! Yo no le servía al Señor aún así Su misericordia y amor me alcanzó. AHI ME FUE REVELADO EL PODER EN LA ORACION. Para qué orar? Sencillo: Hay poder en ello. 1.Cristo dijo: "Vela y ora en todo tiempo si quieres escapar y estar en pie delante del hijo del hombre." (Lucas 21:36) 2. También dijo: Además les digo que si dos de ustedes en la tierra se ponen de acuerdo sobre cualquier cosa que pidan, les será concedida por mi Padre que está en el cielo.(Mateo18:19) 3.Tenemos la promesa de Dios de que nuestras oraciones no son en vano, aún si no recibimos específicamente lo que pedimos (Mateo 6:6; Romanos 8:26-27). 4. Él ha prometido que cuando oremos por cosas que estén de acuerdo a Su voluntad, Él nos las concederá (I Juan 5:14-15). La oración es nuestro medio principal para ver la obra de Dios en la vida de otros y en la nuestra. Nos “conectamos” al poder de Dios, es nuestro medio para defendernos del enemigo ante la cual estamos indefensos para derrotarlo por nosotros mismos si no oramos. No tienes que orar bonito con palabras " filurísticas y de domingo." Solo habla con Dios y ya. Pídele y ya...Dale gracias y ya. DOS O MAS QUE SE PONGAN DE ACUERDO. No me paso largas horas orando pero si oro, y conozco gente increíble que oran más que yo y tienen don de interseción. Pero he visto respuestas asombrosas a través de la oración cuando a Dios le place. Por eso únete: yo oro...y tu ora también, entonces habremos dos o más. VAMOS A CREER Y ACTIVAR LA FE EN QUE DIOS SE VA A MOVER, VA A SANAR, VA A LIBERTAR, VA A HABLAR, VA A RESPONDER, TE VA A ESCUCHAR!!! Debemos pedir oración, yo lo hago. ASI QUE NO SOLO VOY A ORAR...VAMOS A ORAR!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario