miércoles, 29 de julio de 2015

Para Qué Orar?

Alguien conversaba conmigo sobre porqué orar por los demás. Aquí la respuesta. PARA QUE ORAR? Un día oré para ser liberada de una terrible depresión y Dios me envió 7 personas en 10 minutos a mi casa. Oraron por mi y fui sanada de esa depresión al instante. EN SERIO! Yo no le servía al Señor aún así Su misericordia y amor me alcanzó. AHI ME FUE REVELADO EL PODER EN LA ORACION. Para qué orar? Sencillo: Hay poder en ello. 1.Cristo dijo: "Vela y ora en todo tiempo si quieres escapar y estar en pie delante del hijo del hombre." (Lucas 21:36) 2. También dijo: Además les digo que si dos de ustedes en la tierra se ponen de acuerdo sobre cualquier cosa que pidan, les será concedida por mi Padre que está en el cielo.(Mateo18:19) 3.Tenemos la promesa de Dios de que nuestras oraciones no son en vano, aún si no recibimos específicamente lo que pedimos (Mateo 6:6; Romanos 8:26-27). 4. Él ha prometido que cuando oremos por cosas que estén de acuerdo a Su voluntad, Él nos las concederá (I Juan 5:14-15). La oración es nuestro medio principal para ver la obra de Dios en la vida de otros y en la nuestra. Nos “conectamos” al poder de Dios, es nuestro medio para defendernos del enemigo ante la cual estamos indefensos para derrotarlo por nosotros mismos si no oramos. No tienes que orar bonito con palabras " filurísticas y de domingo." Solo habla con Dios y ya. Pídele y ya...Dale gracias y ya. DOS O MAS QUE SE PONGAN DE ACUERDO. No me paso largas horas orando pero si oro, y conozco gente increíble que oran más que yo y tienen don de interseción. Pero he visto respuestas asombrosas a través de la oración cuando a Dios le place. Por eso únete: yo oro...y tu ora también, entonces habremos dos o más. VAMOS A CREER Y ACTIVAR LA FE EN QUE DIOS SE VA A MOVER, VA A SANAR, VA A LIBERTAR, VA A HABLAR, VA A RESPONDER, TE VA A ESCUCHAR!!! Debemos pedir oración, yo lo hago. ASI QUE NO SOLO VOY A ORAR...VAMOS A ORAR!!!!!

martes, 7 de julio de 2015

Semillas

El otro día sembraba a unas semillas de girasol y recordé algo que me contó una amiga hace unos cuantos años.
Ella tenía unas cotorras. Su jaula estaba a la parte de atràs de su casa sobre un risco. Cuando comían, muchas de las semillas se les caían desde la casa hacia el risco. El resultado: se observaban hermosos girasoles gigante cuando subías a su casa. La palabra de Dios tambièn es semilla (ver Lucas 8) Puede que te caiga del Cielo en el peor lugar, en tu peor momento, allí en el fondo del risco; donde parece que eres esteril, que no te ayudarà, ni te cambiarà. Pero allí en el fondo...tu anhelo por florecer, por levantarte es lo que te hace perseverar en esa Palabra y retener  su semilla con desespero.  Esa palabra produce buena cosecha en ti aùn cuando parece imposible. Así que: la Palabra de Dios tiene poder; aunque estès en el fondo, atesórala. En su momento florecerá. Y seràs alto y erguido, robusto y hermoso y tambièn tendràs muchas semillas para sembrar.

jueves, 2 de julio de 2015

¿Con Què te Quedaste?

¿CON QUÈ TE QUEDASTE? Es largo...pero leelo hasta el final que Dios te quiere dendecir:
Hablo del dolor y la pèrdida porque la he experimentado (¿Quien no?). Pero he experimentado tambièn el poder de Dios sobre las peores circunstancias. Lo he visto en la vida de muchos tambièn. Cuánto lamentè por mucho tiempo no haber buscado de Dios antes. Pero cuànto agradezco hoy el dolor horrendo que me quebrantò para que le abriera verdaderamente mi corazòn a Jesús. Que conste, no lo he alcanzado todo y estoy siempre bajo construcciòn. La vida es cambiante. Los años pasan, las personas cambian; algunos permanecen contigo/otros se van. Algunas cosas están contigo para siempre otras terminan o simplemente su tiempo o estaciòn pasò. Se te fue: la esposa, el esposo, los hijos, los hermanos, la familia, los amigos. Se derrumbaron: tus sueños, tus proyectos, tus metas y planes. Se esfumò: la casa, el trabajo, la compra, el negocio y todo por lo que peleaste y soñaste y trabajaste. Se ha escondido de ti: lo que te llenaba, le daba sentido a tu vida, lo que te hacìa "feliz" ... FELICIDADES!!!: Entraste en una etapa de Dios que El usarà para Su GLORIA!!!!   ¿Que haràs?...recriminarle y pelear? ¿Pelear con Dios no te parece absurdo? O entenderàs que, hasta aquì te trajo el Señor para que se manifieste Su poder en tu vida.  ¿Con què te quedaste ahora? Con rencor, odio, venganza, depresiòn, miedo, ansiedad, dependencia de una pastillita..... Dios no quiere que vivas así, El vino a darnos vida y vida en abundancia(Juan 10:10). Cada una de estas cosas negativas las vence la Sangre Poderosa de JESÚS ( Hebreos9:14). Es momento de tomar acciòn.  A veces Dios permite las pruebas y quita lo que nos distrae de la verdadera meta que El desea para nosotros: que lo busquemos a El y seamos salvos.(Oseas 14:2) Creer en Dios no basta. Se trata de tener una relaciòn ìntima con El para que El trabaje en nosotros, y moldee nuestro caracter, aumente nuestra fe, quite y ponga en nuestras vidas lo que a El le place. Si tenemos a Dios nada nos faltarà.  Podemos perderlo todo, pero si nos mantenemos agarrados del manto del Cordero, Su Sangre se derrama continuamente sobre nuestras vidas. Busca màs de Dios. Es tiempo de entregarle todo a El. ¿Què estas cultivando para tu presente y tu futuro? ¿Dios està en tus planes? Tu si estàs en los de El. SALMO 30:5 EL LLANTO PUEDE DURAR TODA LA NOCHE PERO A LA MAÑANA VENDRÁ EL GRITO DE ALEGRÍA.