sábado, 20 de junio de 2015

Sorpresas de Dios

¡No tienes que saber cuàndo, tienes que saber quièn! Hay sanidades de Dios que ocurren sin que te des cuenta en què instante  ocurrieron. No hubo cosquillitas, no lloraste, no sentiste nada. Lo ùnico que ocurrió fue que te diste cuenta que ese dolor, ese resentimiento, esa enfermedad, ese  pensamiento negativo o falta de perdòn ya no està. Al igual que un padre le regala sorpresas a sus hijos para verlos sonreir; a nuestro Padre Celestial le gusta sorprendernos. Sin duda alguna sabràs que fue El.

domingo, 14 de junio de 2015

Un Pequeño Gato Rubio

Una hermana/monja se me acercò el otro día. Me dijo: "parece que botaron un gatito por aquí y està llorando mucho, pobrecito." y se fue. Pues...me lo dijo para que hiciera algo al respecto. Busqué leche y jamòn y me adentrè al bosquecito. ¿Recuerdas tu peor hambre, tu peor sed? ¿Es hoy que tienes hambre y sed? En el bosque esperé, lo llamè. Me quedè muy quieta pero le hablaba: "ven a comer, mira lo que tengo para ti...misu...misu". Poco a poco se fue acercando. Tenía miedo aquella criatura frágil,  pero llegò. Tal vez le han pegado, lo han herido, lo han abandonado pero tiene hambre y sed y eso pudo màs que cualquier cosa. Reconocía que sin ayuda perecerìa.  Al cabo de un rato se acercò bastante un pequeño gato rubio. Comió y bebiò desesperadamente.  Asustado, tembloroso pero se saciò en medio de su necesidad. Asì mismo obra Jesùs en nuestras vidas.  Jesùs te llama, Jesùs te espera. Jesùs sabe que te hirieron, que la vida te golpeò, que te sientes sol@. Pero sobre todo sabe que tienes hambre de algo mejor. Esa clase de hambre solo lo puede saciar El. Y cuando te acercas, y comes  del pan de vida y  bebes de los rìos de agua viva que de El brotan, las heridas se sanan, el dolor se alivia, la soledad se va. Aquí les presento un pequeño gato rubio. Hoy comiò de lo que yo le ofrecì, un pequeño entremès.  Pero Dios te tiene un banquete.  Quiere darte miel y leche. Vida en abundancia. Paz en la tormeta. ACÈRCATE.  Pacientemente esperas a Jehová... Y El te llama...te llama. ¿Quien le abrirà?
Juan 7:38 Salmo 40 Éxodo 33:3 Juan 6:35

miércoles, 3 de junio de 2015

Que Nada Detenga Tu Llamado

Alguien que reciba esto hoy: El tiempo de Dios es perfecto. Pero: "¿Que està pasando realmente cuando te dieron una palabra o profesía de parte de Dios y no se acaba de cumplir?" Cuando tu tienes un futuro prometedor, cuando has sido señalado por Dios para hacer algo vas a sentir 1.duda, 2.resistencia y 3.oposiciòn. Ahora te toca identificar el origen de estas tres cosas y orarle a Dios para que te dirija y te ayude. Por encima de los miedos y temores està Dios. Y si Dios lo dijo creele.  Un Dios perfecto llama gente imperfecta; que enorme privilegio.   Persevera, camina y esfuèrzate. No vaya ser que el tiempo de Dios sea ahora, y El tenga que hallar a alguien màs dispuesto, màs apasionado. Si Dios te mandò te respaldarà...¡hazlo! EL PROFETA JEREMÍAS SE SENTÌA MUY JÓVEN Y QUE NO SABÍA HABLAR PERO DIOS LO LLAMÒ... TU NO TIENES QUE ESTAR 40 AÑOS EN EL DESIERTO.
Jeremías 1:4 La palabra del Señor llegó a mí en estos términos: 1:5 "Antes de formarte en el vientre materno, yo te conocía; antes de que salieras del seno, yo te había consagrado, te había constituido profeta para las naciones".1:6 Yo respondí: "¡Ah, Señor! Mira que no sé hablar,porque soy demasiado joven".1:7 El Señor me dijo: "No digas: 'Soy demasiado joven',porque tú irás adonde yo te envíey dirás todo lo que yo te ordene.1:8 No temas delante de ellos,porque yo estoy contigo para librarte."