Tanto Poder en Tus Manos: ÚSALO
Por la oración sincera de Ana, Dios le regaló un Samuel (Samuel 1:1).
La oración de Daniel lo libró de la fosa de leones.(Daniel 6:16-22)
La adoración y fidelidad a Dios libró a los tres jóvenes hebreos del horno de fuego. Eran tres pero un cuarto personaje semejante al hijo de Dios entró con ellos al mismo. (Daniel 3:16-30)
¡Josué oró ante la batalla contra los amorreos y el sol se detuvo y la luna se paró!(Josué 10:13)
Jacob en (Génesis 28) fue ante Jehová y oró una oración llena de fe y con acción de gracias. Entonces vio el cielo abrirse con ángeles subiendo y bajando por una escalera hacia el Cielo; también recibió perdón de su hermano Esaú que lo quería matar.
Dios nos promete un Cielo, calles de oro y mar de cristal para los que creen en El. Pero la gente que quiere experimentar el Cielo en la tierra hoy, lo sobrenatural en la tierra hoy...los que no pueden esperar a llegar allá abren la comunicación con Dios con oración y adoración hoy.
No esperes y adquiere destellos de la Gloria de Dios ahora. Recibe su poder ahora. Transforma tu situación ahora.
Haz guerra espiritual ahora.
¡Hay clamores tan violentos que hay alumbramiento, libra del fuego, cierra bocas, gana batallas, trae perdón, hasta detienen las galaxias y abren las puertas del Cielo!
Pregúntale a Jesús. Sudó sangre orando ante su crucifixión. Entró en "agonía" que en griego significa: prepararse para la batalla. Jesús se convirtió en el cordero inmolado que perdonó toda la humanidad.
Mateo 11:12- Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario