¿Como Satanás evalúa sus víctimas?
Satanás envía sus demonios a estudiarte: escucha tus conversaciones, tus expresiones, observa tus frustraciones, observa tus gustos, debilidades y carencias. Evalúa lo que Dios te prometió para llevarte por el camino contrario.
Primero ... afectará tus emociones.
Luego ... afectará tu ánimo y valor.
Después ... atacará tu identidad.
¿Porqué tu identidad? Toda decisón de pecar, rendirse o tomar malas desiciones, viene luego de que el ataque diseñado para ti te desvíe de tu identidad de hijo de Dios y te impregne de una falsa identidad, un sello del mundo.
Tú no te eres soledad, tú no te llamas divorciada(o) tú no te llamas tristeza, tú no te llamas depresión, suicidio, fracaso, detestable, basura, inadecuado...etc. Pero estos son los adjetivos que el enemigo te susurrará al oído hasta que no puedas ver lo que vales ni quien eres. Hasta que ya no te sientas amado ni importante. Entonces estás en el estado perfecto de vulnerabilidad. Pondrá en tu camino cosas que traerán un falso alivio, un falso remedio, una falsa solución a tus problemas.
Si has vivido lo suficiente, sabes que cuando un ataque casi te destruye, pero sigues en pie, vendrán nuevos ataques. Aquí reside la necesidad de permanecer cerca de Dios. "Salmos 103:2 Bendice, alma mía, a Jehová, Y no olvides ninguno de sus beneficios."
PERO DIOS ME MOSTRABA ALGO REVELADOR Y LO TENGO QUE COMPARTIR. Los ataques del enemigo en estos tiempos serán más lentos que nunca para que no te des cuenta. Será lento, bien trabajado y tu serás bien estudiado. Así de mucho te odia el enemigo. Dios invierte mucho tiempo en amarnos y guiarnos, sanarnos, protegernos, pero el odio del infierno también es bien bien dedicado. Satanás no tiene apuro en acabarte; lo que el quiere es lograrlo así sea en tu último suspiro de vida. Así hayas llevado 50 años sirviendo al Señor y ganado muchas almas para Cristo. Se tomará su tiempo. Evaluemos si hay en nuestras vidas pequeñas zorras que en realidad vienen a comerse todas las uvas, acabar con los frutos. Todo cancer comienza con una célula enferma que se multiplica. ¿Se estará multiplicando la maldad y el desánimo en nosotros, sin darnos cuenta? ¡CREO QUE ES TIEMPO DE ORAR PARA QUE LAS ARTIMAÑAS DEL ENEMIGO QUEDEN EXPUESTAS!
DIOS ES LUZ, Y ALUMBRARÁ LO OCULTO EN EL NOMBRE DE JESÚS!!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario