domingo, 18 de octubre de 2015

Fuego que quema...adòralo!

LEE ESTO HASTA EL FINAL Y PRACTÍCALO CONVENCIDO DE QUE TE VAS A ELEVAR ANTE EL TRONO DE DIOS.   ¿Cuando escuchas que tus hijos te llaman, cuando los oyes llorando, como tú respondes? Seguramente sales corriendo a su encuentro,  verificas  si están bien, si están golpeados; le preguntas: ¿qué te pasó, qué necesitas? Es muy probable que le des un abrazo cuando claman "mamá... papá!!" Pues hoy cuando llegues a tu iglesia, o ahì donde estàs, llama a tu  Padre. Capta Su atenciòn. Provoca Su respuesta; que corra a tu encuentro a ver que necesita su hijo amado. Dile que lo amas y lo necesitas, exaltalo en un acto de gratitud por todo lo que Dios hace, pero más aún, porque él es digno de ella.
Càntale una canción y dedìcale cada letra. La adoración ha de ser entregada a Dios, en una actitud de humildad verdadera.
Provoca al Espititu Santo, no solo para sentirlo...sino para que derrame Su poder y unción sobre ti para que puedas compartirlo con alguien màs. Hoy...dale la bienvenida al Espíritu Santo. No lo resistas. Corre a Su encuentro, corre al altar o has lo que sientas sin preocuparte por el que diràn. Si muchos hacen esto, se derrama un fuego dificil de resistir. Fuego que quema y consume el dolor y la angustia. Fuego que sana y fortalece. Fuego que moldea y cambia. Deseo fuego...FUEGO!!! Y tu???? Hoy, se abriràn tus sentidos espirituales.
"Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente."1 Corintios 2:14

No hay comentarios.:

Publicar un comentario