sábado, 23 de mayo de 2015

Que Decienda Fuego del Cielo

Si te sientes debil, y necesitas recordar o conocer el poder de Dios...La Biblia narra en 1 Reyes un gran encuentro de 2 equipos. En un lado de la cancha: 450 profetas de Baal(un dios falso) En el otro lado el profeta del Dios verdadero Elìas entre algunas personas del pueblo. Había que demostrar en este encuentro quièn tenía el verdadero poder, Baal o Dios.  — 1 Reyes 21-24 Habla Elías:  "¿Hasta cuándo seguirán dudando? Decidan si el SEÑOR es el Dios verdadero y entonces síganlo a él. Pero si Baal es el Dios verdadero, entonces sigan a Baal.La gente no respondió ni una palabra. 22 Así que Elías dijo:—Yo soy el único profeta del SEÑOR que queda, pero hay cuatrocientos cincuenta profetas de Baal. 23 Así que traigan dos toros. Que los profetas de Baal tomen uno, que lo maten y lo corten en pedazos. Que traigan madera, pero sin prenderle fuego. Luego yo haré lo mismo con el otro toro y tampoco prenderé fuego al sacrificio. 24 Ustedes los profetas de Baal le pedirán a su dios y yo le pediré al SEÑOR. El que conteste con fuego es el verdadero Dios."
El equipo Baal fue primero,  clamò toda la mañana hasta pasado el mediodìa, se cortaban  sus cuerpos y gritaban a su dios y nada pasò. Luego Elías arreglò el altar de Dios, hizo una zanja alrededor, y confiado plénamente en el poder de Dios ordenò a que  derramaran sobre el altar 4 càntaros de agua 4 veces (total 16)  Todo se saturò y hasta la zanja se llenò. Luego dijo: 36 el profeta Elías dio un paso adelante y oró así: « Señor, Dios de Abraham, de Isaac y de Israel, que todos sepan hoy que tú eres Dios en Israel, y que yo soy tu siervo y he hecho todo esto en obediencia a tu palabra. 37 ¡Respóndeme, Señor, respóndeme, para que esta gente reconozca que tú, Señor, eres Dios, y que estás convirtiendo a ti su corazón!»38 En ese momento cayó el fuego del Señor y quemó el holocausto, la leña, las piedras y el suelo, y hasta lamió el agua de la zanja. 39 Cuando todo el pueblo vio esto, se postró y exclamó: «¡El Señor es Dios! ¡El Señores Dios!"
DIOS RESPONDE, DIOS NO DEJARÁ TU FE EN VERGUENZA, DIOS HONRA A LOS QUE LE CREEN, DIOS EXHIBE SU GLORIA PARA QUE SU VERDAD SEA ABSOLUTA Y CONOCIDA. ¡Deseo hoy que recibas nuevas fuerzas. Que descienda fuego del Dios del Cielo en medio de cualquier circunstancia que estes viviendo! El Dios de Elìas es el Dios de hoy; tiene y siempre tendrà el mismo poder.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario