jueves, 28 de mayo de 2015

La Mente de Cristo

¿Quièn de nosotros no ha sentido la duda en medio de un mar de problemas? 1Corintios 2:16 "Nosotros, por nuestra parte, tenemos la mente de Cristo." La Palabra dice que tenemos la mente de Cristo, no puede haber incredulidad sobre lo que El es capaz de hacer. La fe y la duda no se mezclan; son opuestos. Las dudas no ayudan a desatar la bendiciòn, ni te ayudan a crecer ni cambiar. HEBREOS 11:6- "Sin fe es imposible agradar a Dios." IMPOSIBLE ES UNA GRAN PALABRA QUE DEMANDA ACCIÓN DE NUESTRA PARTE. Jesús le preguntò al ciego Bartolomeo què quería que hiciera por el.  Este le dijo lo deseado antes de devolverle la vista, porque creìa en Jesùs. Eso es tener fe. La mujer del flujo de sangre creyó que si tocaba el borde del manto de Jesús sería sana de su enfermedad.Se fue tras El. Se abrió paso entre la multitud. Al tocarlo fue sana, y Jesùs mismo le contestò : "tu fe te ha salvado." Eso es tener fe. Pues el que tiene la mente de Cristo, tambièn conoce lo que hay en el y reconoce Su autoridad y Poder. No puede haber duda alguna de quien es El y que puede hacer en tu vida. Fìjate bien que la palabra no dice: piensen como Cristo, dice: tenemos la mente de Cristo. Lo posees ya. Pero puede que lo desconozcas y no lo reconozcas. Reconocerlo y desarrollarlo debe ser la meta de todos. La mente de Cristo nos permite conocer Su poder, pero ¿cuànto màs recibimos al entrar en la dimensiòn de la mente màs sublime, màs perfecta que jamàs caminó sobre la tierra? La mente de Cristo està en ti. Abre paso entre la multitud y pídele a Jesùs aunque parezca demasiado grande tu peticiòn.  El sana, El salva, El rescata, El liberta, El ordena, El escucha, perdona, restaura, quita y pone, habla y consuela. Saca la duda y activa la mente de Cristo que hay en ti.

sábado, 23 de mayo de 2015

Que Decienda Fuego del Cielo

Si te sientes debil, y necesitas recordar o conocer el poder de Dios...La Biblia narra en 1 Reyes un gran encuentro de 2 equipos. En un lado de la cancha: 450 profetas de Baal(un dios falso) En el otro lado el profeta del Dios verdadero Elìas entre algunas personas del pueblo. Había que demostrar en este encuentro quièn tenía el verdadero poder, Baal o Dios.  — 1 Reyes 21-24 Habla Elías:  "¿Hasta cuándo seguirán dudando? Decidan si el SEÑOR es el Dios verdadero y entonces síganlo a él. Pero si Baal es el Dios verdadero, entonces sigan a Baal.La gente no respondió ni una palabra. 22 Así que Elías dijo:—Yo soy el único profeta del SEÑOR que queda, pero hay cuatrocientos cincuenta profetas de Baal. 23 Así que traigan dos toros. Que los profetas de Baal tomen uno, que lo maten y lo corten en pedazos. Que traigan madera, pero sin prenderle fuego. Luego yo haré lo mismo con el otro toro y tampoco prenderé fuego al sacrificio. 24 Ustedes los profetas de Baal le pedirán a su dios y yo le pediré al SEÑOR. El que conteste con fuego es el verdadero Dios."
El equipo Baal fue primero,  clamò toda la mañana hasta pasado el mediodìa, se cortaban  sus cuerpos y gritaban a su dios y nada pasò. Luego Elías arreglò el altar de Dios, hizo una zanja alrededor, y confiado plénamente en el poder de Dios ordenò a que  derramaran sobre el altar 4 càntaros de agua 4 veces (total 16)  Todo se saturò y hasta la zanja se llenò. Luego dijo: 36 el profeta Elías dio un paso adelante y oró así: « Señor, Dios de Abraham, de Isaac y de Israel, que todos sepan hoy que tú eres Dios en Israel, y que yo soy tu siervo y he hecho todo esto en obediencia a tu palabra. 37 ¡Respóndeme, Señor, respóndeme, para que esta gente reconozca que tú, Señor, eres Dios, y que estás convirtiendo a ti su corazón!»38 En ese momento cayó el fuego del Señor y quemó el holocausto, la leña, las piedras y el suelo, y hasta lamió el agua de la zanja. 39 Cuando todo el pueblo vio esto, se postró y exclamó: «¡El Señor es Dios! ¡El Señores Dios!"
DIOS RESPONDE, DIOS NO DEJARÁ TU FE EN VERGUENZA, DIOS HONRA A LOS QUE LE CREEN, DIOS EXHIBE SU GLORIA PARA QUE SU VERDAD SEA ABSOLUTA Y CONOCIDA. ¡Deseo hoy que recibas nuevas fuerzas. Que descienda fuego del Dios del Cielo en medio de cualquier circunstancia que estes viviendo! El Dios de Elìas es el Dios de hoy; tiene y siempre tendrà el mismo poder.

viernes, 22 de mayo de 2015

¿Quièn camina contigo?

Dios està contigo...Aunque tu barca se estremece, Dios està contigo. Aunque crees que te hundiràs El está contigo. Quèdate quieto y espera en El. No nos podemos olvidar que Dios camina con nosotros porque va delante de nosotros.  El mismo cuida nuestras espaldas.¡ EL ESPÌRITU QUE EL MISMO TE DIO ES DE VALIENTE Y NO DE COBARDÍA!¿Què màs necesitas?
Isaías 52:12
12 Pero no tendrán que apresurarse ni salir huyendo, porque el Señor marchará a la cabeza;  ¡el Dios de Israel les cubrirá la espalda!
Isaías 54:17
17 Ninguna arma forjada contra ti prosperará.
No lo ves, a veces no lo escuchas, pero sin duda Su presencia està contigo.

sábado, 9 de mayo de 2015

¿Cómo te Llamas?

¿Cómo te llamas? ¿Con què palabras te sellaron? Hay nombres que te han puesto que han marcado tu vida. Son esas palabras, esos adjetivos, esas frases que no te pertenecen pero inevitablemente te marcaron. "Bueno para nada, estùpid@, brut@, nunca llegaràs a nada, no sirves" etc. etc. Sin mencionar los que no puedo decir por aquí pero sabes cuales son. Te han dolido esas palabras. Te han llamado de todo, y las heridas causadas tal vez te han convencido de que  en parte eso mismo eres. Pero te quiero decir que tu no eres lo que dijeron de ti. ¡Eres lo que Dios dice de ti! Si te han llamado por otros nombres se fuerte: no escuches, no creas, no respondas, no lo recibas. Recibe esto hoy:  Dios te dice que eres linaje escogido, real sacerdocio, la niña de sus ojos, cread@ a Su imagen y semejanza y ninguna otra de Sus creaciones puede decir lo mismo. Algunos tratarán de humillarte y si le crees, no lograrás los propósitos por los cuales fuiste diseñado. Pero cuando tu entiendes Dios te ama, y te llama El mismo por tu nombre...nada te detendrà. Date cuenta hoy de tu verdadero sello, tu nuevo nombre: estas sellado con la sangre preciosa, viva y eficaz de Cristo. Ese sello si te pertenece y te da derechos legales a la herencia que  Dios tiene para ti. Que hoy puedas entender que aunque  trataron de dañarte, la voz del Señor es la única que escucharàs. Hoy,  con el poder de esa sangre le cerramos la boca a los leones. Tu nombre te lo ha puesto el Señor. Comienza un nuevo capítulo en tu vida. El sello del Señor es tu escudo. Eres hijo de Dios. RECIBE EL PODER QUE HAY EN ELLO. ES TUYO.  BENDICIONES.
ISAÌAS 43:1 Pero ahora, así dice el Señor, el que te creó, Jacob, el que te formó, Israel:No temas, que yo te he redimido; te he llamado por tu nombre; tú eres mío.