Nadie quiere estar embarrado de alguna suciedad pegajosa y desagradable. Pero cuando venimos a Cristo así mismo llegamos. El pecado y el dolor a lo largo de la vida se encarga de zofocarnos, a veces sin darnos ni cuenta. Pero Dios tiene poder de sanar y limpiar cualquier cosa. Para Dios eres "materia prima" que El desea usar y transformar. El mundo dirá: " ese no puede ser usado por Dios. Esa no ha cambiado, si yo la conozco." Pero el mundo solo conoce la vieja creatura. No ve totalmente lo Dios hace en ti. No puede entender que las cosas viejas pasaron y todas son hechas nuevas. 2 Corintios 15:17-"De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas."
Algunos cambios serán al instante, otros tomarán más tiempo. Pero en esa búsqueda Dios te está transformando, puliendo y depositando sus frutos en tu esencia. Son esos frutos los que te darán a conocer como algo útil en las manos del Creador.
(Mateo 7:20)
¿Sabes lo que es la materia?
Componente principal de los cuerpos, susceptible de toda clase de formas y de sufrir cambios.
DIOS TE QUIERE CAMBIAR Y SALVAR
¿Sabes lo que es materia prima?
Sustancia natural o artificial que se transforma industrialmente para crear un producto.
DIOS QUIERE QUE LA SANGRE DE JESÚS HAGA DE TI UN PRODUCTO NUEVO.
Ejemplo de materia prima:
el petróleo
"el petróleo es la materia prima de numerosos combustibles que mueven el mundo entero"
Materia prima también es:
"Cosa que potencialmente sirve para crear algo."
¡Quien diría que una sustancia sucia, negra, pegajosa, maloliente pudiera ser tan útil en las manos correctas!
Tal vez te sientas aplastado por mucho dolor...
Pero con un cuidadoso ajuste de calor y presión, se ha demostrado que del petróleo también salen los más hermosos diamantes.