lunes, 27 de mayo de 2019

Habla Mujer

MUJER: TE LANZÓ UN RETO DIVINO. Siento a DIOS!
(es largo pero te invito a leerlo hasta el final, y que seas bendecida)
Cuando una mujer habla suelta un poder muy especial. No porque posea nada muy particular. Pero posee una gracia natural que convence, transforma y hace sentir y creer. Cuando una mujer habla, tiene la capacidad de construir o destruir, de hacerte sentir como un REY o una REINA, o minimizarte a un niño asustado. ¡La mujer convence! Convenció a Adán y comió  de la manzana. Aquí está el peligro: "no saber lo que posees al hablar." Sin reconocer la necesidad de Dios en éste asunto serio, muchas mujeres no podrán hablar vida,  pero el poder que tienen sigue vivo;  y no será usado para bien muchas veces.
Una mujer sabia edifica su casa, no la controla, porque sabe que es prestada. La prepara para los cambios, confiada en que si en la preparación metió a Dios, El mismo se encargará de los suyos cuando ella no está.
Proverbios 14 (RVR1960)
14  La mujer sabia edifica su casa;
Mas la necia con sus manos la derriba.

Mujer: "Hasta que no le preguntes a Dios como quiere que hables, no tendrás las herramientas adecuadas para ser efectiva en tus relaciones." Cuando deseamos ayudar a los demás sin encargarnos primero de nosotras el resultado es en su mayoría inefectivo. ¿La razón?: Tu no has soltado tu propia bendición y es difícil ser efectiva con otros mientras vives en inconformidad contigo misma. Si no estàs bien con quién eres, no has entendido quién eres. Ejemplo de esto: Exiges respeto de los demás pero no te soportas. Exiges justicia pero te culpas. Peleas con quienes te lastiman, y muchas veces te lastimas tu misma con un muy pobre pensar de tu persona.
Proverbios 18: 20  Del fruto de la boca del hombre se llenará su vientre;
Se saciará del producto de sus labios.

21 La muerte y la vida están en poder de la lengua,
Y el que la ama comerá de sus frutos.

Ezequiel 37:3-5
3 Y me dijo: Hijo de hombre, ¿vivirán estos huesos? Y dije: Señor Jehová, tú lo sabes.

4 Me dijo entonces: Profetiza sobre estos huesos, y diles: Huesos secos, oíd palabra de Jehová.

5 Así ha dicho Jehová el Señor a estos huesos: He aquí, yo hago entrar espíritu en vosotros, y viviréis.
EL RETO: DIOS BUSCA MUJERES CANSADAS DE LO MISMO. MUJERES QUE POR AÑOS HAN HABLADO IGUAL Y NO HAN VISTO RESULTADOS MÁS ALLÁ DE QUE LE HAGAN CASO PARA EVITAR PROBLEMAS. MUJERES QUE EN EL FONDO HAN LASTIMADO MUCHO DE PALABRAS  Y ESTÁN VIENDO MUERTE: MUERTE DE RELACIONES, DE UNIDAD FAMILIARES, DE LAZOS AFECTIVOS. TE CANSASTE DE NO SER APRECIADA... si tan sólo entendieran que tu proceder es una gran frustración de la cual el enemigo saca provecho mientras sigues igual de dolida.
TE RETO A HABLAR LO QUE DIOS DICE DE TI. A QUE TE PARES DÓNDE ESTÉS Y SAQUES FUERZAS Y DIGAS: YO SOY LIBRE DE TODO PLAN DEL ENEMIGO.
DIOS ME AMA Y ME HIZO A SU IMAGEN Y SEMEJANZA.
SOY HECHURA SUYA.
SOY AMADA.
SOY LINAJE ESCOGIDO, REAL SACERDOCIO, PUEBLO ADQUIRIDO POR DIOS.
Ahora habla tus asuntos personales, pero desde la posición de su sanidad.
Ejemplos: soy sana, mi esposo y mis hijos vendrán a Cristo, soy libre del pecado que me agobia, soy libre libre de toda adicción o mal hábito, soy bella como soy, soy útil en las manos de Dios EL NOMBRE DE JESÚS.
AHORA ACTIVA TU FE Y CREE QUE DIOS TE OYÓ PROFETIZANDO VIDA, PROFETIZANDO SOBRE TU VALLE DE HUESOS SECOS Y ESPERA SU SOPLO DE VIDA.
Busca la sabiduría de Dios para actuar con amor, y Su sabiduría.
Proverbios 3:7-12 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
7 No seas sabio en tu propia opinión;

Por ùltimo...Le pido al Dios todopoderoso que lleve ésta palabra a muchas mujeres que lo necesitan. No para que se sientan mal ni acusadas. Para que se empoderen y reconozcan quienes son y lo que Dios depositó en ellas. Lo escribe una mujer que ya vivió el proceso de entender que lo que habla tiene PODER!!!!

domingo, 26 de mayo de 2019

Enfócate en la Cruz, no en el Ladrón

Estar herido y servir al Señor, cuando quien te hirió es cristiano como tu, no es facil, pero no es imposible cuando tu mirada está donde Dios te aconseja tenerla: " en la cruz."
Si identificaste una falla donde te congregas: "no dejes la iglesia, mejórala aportando tus esfuerzos para ello."
Si conoces gente que sirve al Señor y tienen grandes defectos: "que no sea excusa, ni causa para no servirle; hazlo bien, hazlo mejor: " no permitas que los procesos de algunos, alteren los tuyos."
Si contaban contigo, y de repente te dejaron: "no dejes de hacer lo que Dios te mandó a hacer. No tienes cordón umbilical con el mundo, ni con los que no son del mundo. Tienes conexión con el Rey, y no permitas interferencias."
Enfócate. Es fácil herirse  y ofenderse, criticar; y es más fácil perder la salvación por no mirar quién te ha llamado. El humano es imperfecto. Que la humanidad no sea la razón que tu alma se  pierda. Entender esto, nos tiene que llevar a la cruz: "al lugar donde Jesús le dijo  al ladrón crucificado con El: Lucas 23:43 "De cierto, te  digo que hoy estarás conmigo en el paraíso." Muchos miraron eso, y dijeron: ¿he sido bueno, y éste es salvo? Si. No es ni mejor ni menos. Y si vamos a imitar a Cristo: "Cada cual vive su proceso, y aunque no se parece al tuyo, es lo suyo. Que lo viva, y que no te quite ni la paz, ni tu salvación.

jueves, 23 de mayo de 2019

Se sabia mujer...

Una mujer sabia edifica su casa, no la controla. La prepara para los cambios, confiada en que si en la preparación metió a Dios, El mismo se encargará de los suyos cuando ella no está.
Proverbios 14 (RVR1960)
14  La mujer sabia edifica su casa;
Mas la necia con sus manos la derriba.