martes, 21 de agosto de 2018

Pon la Mirada Sólo en Dios

Algo que Dios pone en mi corazón con amor:
Si desviámos la mirada de Dios nos resta observar al humano. El humano falla, se cae, lucha con actitudes y personalidades que Dios desea cambiar. Si miras al hombre nunca verás al Dios que los transforma. Y te puedes confundir con la confusión que causa el enemigo en contra de la iglesia y de tu relación con Dios. Nunca dejes de congregarte por lo que has visto o sabes de otro hermano de la fe. Mira al Dios que está delante de ti. Es una excusa pobre que nos perdamos de la experiencia de Dios y la comunidad de fe por una persona igual que nosotros: imperfecta.
Si hemos confiado en el hombre más que en Dios, hemos fallado al órden que Dios aconseja y amonesta: 
Jeremías 17:5 Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová.

1 Samuel 16:7  Y Jehová respondió a Samuel: No mires a su parecer, ni a lo grande de su estatura, porque yo lo desecho; porque Jehová no mira lo que mira el hombre; pues el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero Jehová mira el corazón.

miércoles, 15 de agosto de 2018

¿De Qué Estás Lleno?

Somos de lo que nos llenamos. Te llenas demasiado de cosas que te rodean en el mundo, te vuelves como ello. Pero: si aún viviendo inevitablemente en el mundo, te llenas de Su presencia te vuelves más parecido a Tu Creador. No siempre será facil, pero es un ejercicio necesario que trae lo que el mundo no te puede dar; SALVACIÓN ¿De qué te estás rodeando? Si ya eres mariposa, ¿para que permitir que el mundo corte tus alas y te regrese al estado anterior de tu vida? Vuela!!!  Observa que te está influenciando ahora mismo!!! Que oyes, que ves, que te interesa. Eso a la larga será tu identidad. Apasionate primero por Dios luego por lo que te gusta y beneficia.
Mateo 6:33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. Si lo crees...AMÉN!!!