¿Cuántos gigantes enfrentamos cada día? Algunos son nuevos, otros persistente en morir en nuestras vidas. Los gigantes paralizan, atemorizan, detienen y angustian. Muchos conocen la historia de David y Goliat. Goliat representaba el ejército filisteo que amenazaba al ejército de Israel; David: al ejercito de Dios. Era un hombre que nadie se atrevía a hacerle frente por su gran tamaño. ERA UN GIGANTE TERRIBLE Y TEMIBLE. Pero el jóven David cuando lo vio, no le cogió miedo, ni lo llamó gigante. Lo llamó por lo que el sabía que era: “Quien es este filisteo incircunciso...” David miró al gigante a través del lente espiritual. Ser circuncidado era una señal que tu le pertenecías a Dios y que eras parte de un pacto con Dios. Así que David sabía que Goliat no estaba bajo la cobertura de Dios. No miró su tamaño, ni su peso, ni su forma, ni su experiencia militar. Miró que era imposible que Dios estuviera de su lado; David metió a Dios en el asunto convencido de que Dios estaba con el y Goliat estaba en serios problemas. David no solo enfrentó a su gigante, le lanzo una piedra que le dio en la cabeza y cayó muerto y luego David, le cortó la cabeza. CUANTOS GIGANTES TU HAS DERRIBADO EN TU VIDA Y SE VOLVIERON A LEVANTAR??? SABES PORQUE SE LEVANTARON OTRA VEZ???? PORQUE----NOOOO----LE CORTASTEEEE---LA CABEZA!!! LO DISTE POR MUERTO CUANDO SOLO ESTABA DORMIDO.
Cuando era pequeña, viví bullying en la escuela. Estaba en cuarto grado y fue a manos de una joven que nunca olvidaré su nombre: Janet Jackson. Era una joven de 6to grado, pesaba como 150 libras y medía como 5’8. Me daba, me empujaba, me decía malos nombres, me quitaba los chavos o la merienda, me interceptaba al entrar a la escuela o donde quiera que me viera… Llegué a tener tanto miedo, que cuando estaba en el salón pensaba en ella, en el comedor pensaba en ella, en mi casa pensaba en ella y en todo lo que podría hacerme. (ESO ES LO QUE HACE UN GIGANTE) Pero un día me sentí tan agotada y consumida por esa joven gigante, que hablé con mi tía que estaba en escuela superior y le conté de mi dilema. Yo estaba intimidada por esa chica. Entonces ella me dijo: mañana te bajas del carro normal y caminas hacia la escuela como siempre. NO ME DIJO NADA MÁS. Al otro día nos dirigimos a la escuela…Igual que cada mañana me bajé aterrada del carro, vi a Janet en la distancia, justo en mi camino, lista para torturarme… y cuando se iba acercando…veo a mi tití dar la vuelta en el carro, jalar la emergencia y bajarse. A QUE NO SABEN LO QUE HICE?….Jejejeje…me reííí, me reííí porque no estaba sola… ESA BATALLA YA NO ERA MIA, ERA DE MI TITI QUE ERA MAS GRANDE QUE YO PORQUE YO LA INVITÉ A SER PARTE DEL PROBLEMA. MI GIGANTE ESTABA EN EL MISMO LUGAR PERO NO IBA A ENFRENTARME A MI, SINO A QUIEN ESTABA CONMIGO. ¿Porque les narro esto? David siempre supo quien iba con el y esa es la gran diferencia. METE A DIOS EN EL ASUNTO, ESE PROBLEMA GIGANESCO NO ES TUYO….ES DE DIOSS. AY DE LOS QUE SE METEN CON SUS PEQUEÑOS.
Dios comparte Su poder contigo. Tu tienes en tu mano una espada de doble filo. NO DEJES A TU GIGANTE TENDIDO EN EL SUELO, CORTALE LA CABEZA. DIOS CAMINA CONTIGO, CORTALE LA CABEZA!!!! TU ERES PARTE DEL PACTO Y HEREDERO DE DIOS, CORTALE LA CABEZA!!!!! La historia de David y Goliat narra que luego de cortarle la cabeza, se la llevó a Jerusalén, y se llevó la espada de Goliat y se quedó con ella. La Espada le recordará, que cuando venga un nuevo gigante a enfrentarle … el podrá mirar atrás y ver que aunque era pequeño y débil, Dios le dio una victoria asombrosa sobre un gigante y lo volverá a hacer con cada gigante porque Dios está siempre dónde le permitimos entrar… Efesios 3:20 Y a aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos según el poder que actúa en nosotros y a EL SEA LA GLORIA.
CORTALE LA CABEZA A CADA GIGANTE QUE LLEGUE A TU VIDA!!
Aquí podrás leer testimonios, relatos y reflexiones con temas Cristianos que te inspirarán y cambiarán tu vida.
martes, 28 de marzo de 2017
Córtale la Cabeza a Tu Gigante
domingo, 19 de marzo de 2017
LA MATRÍCULA ESTÁ ABIERTA PARA UNA DOBLE PORCIÓN
La mayoría de las personas no tenemos idea de lo que estamos pidiendo cuando oramos para ser usados por Dios. Porque en el mundo natural pudimos haber elegido la mejor profesión y es necesaria la preparación. ¿Pero quieres unción? Serás matriculado en la Universidad del Señor. No tomará cursos, vivirás procesos. No estudiarás letrados, escudriñarás Su Palabra. No tendrás graduación, pasarás niveles. No tendrás reválida, ni tesis...vivirás exámenes que se repetirán a lo largo de tu vida a ver si aprendiste para que otros aprendan. No te darán un título, te darán una corona. Tu preparación no tendrá fecha de culminación, será hasta la muerte. No ejercerás tu profesión, llevarás el evangelio. No tendrás práctica, tendrás consejeria, responsabilidades, encuentros con Dios. No recibirás un retiro...al menos que dejes de creer que Dios es quien te ha mandado. No obtendrás recompensa en la tierra, pero si en el Cielo. Fracasarás y tambien tendrás victorias que llenarán tu vida como el mundo no puede. No pretenderás haberlo alcanzado todo y alcanzarás Su misericordia. ¡¡¡Bienvenidos a éste portal educativo!!! La matrícula está abierta para todo aquel que no se conforma con lo que el mundo ofrece y quiere trabajar en la esfera espiritual. Sólo dile a Dios: dame una doble porción de unción y ya eres estudiante activo.
《2 Reyes 2:9 Cuando habían pasado, Elías dijo a Eliseo: Pide lo que quieras que haga por ti, antes que yo sea quitado de ti. Y dijo Eliseo: Te ruego que una doble porción de tu espíritu sea sobre mí.》
sábado, 11 de marzo de 2017
RESCÁTAME SEÑOR
¿Quieres ser rescatado?
El mundo está lleno de tragedias, pero Dios también anda rescatando gente desde hace mucho. Mira a Daniel, rescatado de los leones. Ester rescatada de la ejecución por presentarse ante el rey sin ser llamada. Jonás, rescatado de la barriga de un pez, David de Goliat, Moises del Mar Rojo, la vuida y su hijo recatados de la hambruna... y sigue y sigue. ¿Y a ti de qué te rescató? ¿Puedes recordar tu peor momento? Aquella enfermedad que sanó...el accidente que sobreviviste o casi tuviste...el instante que te moviste de lugar a tiempo, justo antes de la tragedia. Dios rescata!!! ¿Cual será tu situación hoy? Pídele: "Señor, rescátame una vez más. Te necesito." El rescate mayor de Dios, es que le pidas que entre en tu corazón, que restaure tu relación con El. Pues irónicamente está a tu alcance con una decisión y llega a ti a través de un sacrificio de muerte que ya se pagó por ti. SEÑOR, NECESITO QUE VENGAS A MI RESCATE!!!!
Jeremías 29:11- Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.