Tienes una batalla en tu cabeza? Una reflexión que va a cambiar tu actitud: El poder de satanás se fundamenta en las palabras. Entre sus muchas descripciones este vino a: Robar, Matar, Destruir y es Padre de la Mentira.
Un padre da vida, engendra, así que para dar vida a las mentiras y que sean efectivas en destruirte, el te observa y te escucha y lanza su ataque muy organizada y planificada de acuerdo con esto. Así que si actúas débil ante algo y si hablas con actitud de derrota en esa lìnea vendrán sus mentiras. Si el logra hablarte suficientes palabras que te tienten, si logra hablarte suficientes palabras que te angustien, su intención serà que te paralicen, que las creas y que no puedas actuar conforme a lo que Dios estableció para cada ser humano. Estas palabras que satanás te habla ganan terreno en tu vida y tu mente y comienza una batalla en el terreno donde a el le encanta jugar: tu celebro!! Ahora escucha lo siguiente y le pido a Dios ahora mismo que esto penetra hasta lo más profundo de tu mente y tu corazón: "tú necesitas ser un hijo de Dios (si aún no lo has aceptado a Jesús como tu salvador), tú eres alguien a quien El creó a su imagen y semejanza. Tú eres un discípulo de Jesùs cuando le sigues y a estos El le ha dado poder. Él ha compartido Su poder contigo. Toma la autoridad que Dios te dió no porque te sientas fuerte, no porque te sientas espiritual en medio de esta guerra que vives sino porque lo tienes. Aunque te sientas abatido abre tu boca adora y alaba al Señor y toma en tu mano la espada que El te dio para hollar serpientes y escorpiones. Mánda a callar al enemigo de tu alma!!! Pìdele a Dios que cierre la boca de los leones, qué cierre tus oídos a toda palabra del infierno. Esto tal vez es un ejercicio que te va a costar pronunciar, pero tus palabras, dotadas de poder de lo alto tienen mayor poder que las del diablo. Llegan al trono de Su gracia y esa gracia abunda en Dios para ti. Dale... Tu puedes hacerlo porque no lo harás con tus fuerzas, el Señor lo hará contigo. Basta ya de escuchar mentiras. Basta ya de creerle porque tú fuiste creado para propósitos mayores a los que estás viviendo hoy. Te duele la mente? Te sientes enfermo? Echalo fuera de ti primero, en el Nombre de Jesùs, para que puedas echarlos fuera en los demás! Oración: Señor, te pido en esta hora que derrames tu poder y tu gracia sobre todo el que lea estas palabras y este lidiando con una batalla espiritual emocional a causa de las mentira de Satanás. Aumenta la fe de tu pueblo arrebata el terreno que el enemigo ha ganado en la mente de tus hijos por el poder de tu espíritu santo y en el nombre de Jesús. Amén!!!
Mateo 10: 10 Entonces llamando a sus doce discípulos, les dio autoridad sobre los espíritus inmundos, para que los echasen fuera, y para sanar toda enfermedad y toda dolencia.
◄ Lucas 10:19 ►
Mirad, os he dado autoridad para hollar sobre serpientes y escorpiones, y sobre todo el poder del enemigo, y nada os hará daño.