miércoles, 30 de marzo de 2016

Espejo

Espejo

La sonrisa estafa al espejo escarchado,
a la multidud de prisa,
al entorno callado,
al sol resplandeciente, encandilado.
La risa ensordece,
la vida enmudece,
el aire carece,
la fuerza perece.
Pero los ojos, ay benditos ojos, a quién han de burlar?
Ahì entra el Señor,
directo al corazón,
y no hay marcha atrás.
La sonrisa no se detiene,
la risa va y viene,
en Dios descansarás!

martes, 8 de marzo de 2016

La Biblia la Inspiró Dios

Toda la Biblia fue inspirada por Dios. "No es una simple colección de géneros literarios, creados por el hombre que se basaron en eventos influenciados por circunstancias culturales, de la época." (Samuel Solivan). Mirar la Biblia como un libro más, es como mirar a tus hijos como los de algùn desconocido. Le apreciarás pero: No le tendrás amor incondicional, ni le darás importancia a su interior ni a lo que dice. No lo atesorarás ni cuidarás su contenido. La Biblia es Palabra de Dios que instruye, encamina, corrige y educa el alma. 2 Timoteo 3:16
16 Toda Escritura es inspirada por[a] Dios y[b] útil para enseñar, para reprender, para corregir, para instruir en justicia.

jueves, 3 de marzo de 2016

Dios Cambia!

Puedes creer??  Puedes apoderarte de estas promesas?? Tu tienes la oportunidad de hacer algo diferente. No importa tu crianza, lo vivido, ni tu entorno. No importa lo imposible que parezca. No importa lo que se impregnó en ti a lo largo de la vida ni en los que te rodean. No importa tus debilidades ni errores. Dios te ama!!! Puedes luchar, puedes nadar en contra de la corriente y dejar de flotar sin rumbo definido. Trázate una ruta y: Decide cambiar!! Esfuérate y se muy valiente (Josuè 1:9).  Si hay oposición, recìbelo como señal de que algo bueno va suceder. Todo lo puedes en Cristo que te fortalece (Filipenses 4:13) Te costará y no será facil; no vengo a hablarte de prosperidad ni ausencia de problemas. Es probable llores y venga la frustración. Pero tienes la llave que abre la puerta; llave que tiene nombre: se llama decisión!! Se llama Dios y Sus promesas. Dios quiere que tengas una nueva vida, y esto es aùn para los creyentes que reconocen que hay areas sin abrir en sus vidas. El abre las puertas cerradas por el dolor y fracaso. Y cuando entres en Su aposento...allì comienza el cambio. Sigue caminando...no desmayes...ya falta menos que ayer. Tu proceso no fue diseñado para durar la vida entera. Tiene su tiempo, y su propósito es llevarte a ver lo que tus ojos jamás han visto, ni tus oìdos han escuchado. Entrarán a tu corazón cosas que nunca pensaste posible para ti (1Corintios 2:9). Y estas promesas están escritas para todo el que pueda creer. Puedes creer?