viernes, 27 de noviembre de 2015

Vìstete de Amor...tu Mejor Defensa


Alguien que reciba esto hoy.
Quieres bendiciones grandes? Quieres ver un milagro en tu vida? Quieres bendecir y ser un vaso útil para Dios? Vas a tener que ser bueno hasta con el que no lo fue contigo. Esto te pone en el lugar correcto para que las bendiciones se desaten. Verás: Dios no puede promoverte o sacarte de tu desierto si tu amor está a medias y si no obedeces lo que te ha mandado. Una promoción de Dios también significa que el enemigo te dará más duro para detener lo que Dios quiere hacer. Pero si te cubres con amor, estarás conectado con Dios en un vinculo perfecto y ese amor será tu mejor armadura (Colosenses 3:14) contra cualquier ataque. Proverbios 25:22: "Si tu enemigo tiene hambre dale de comer, si tiene sed dale de beber, actuando así harás que se avergüence de su conducta y el Señor te lo recompensará."
Ninguno de nosotros ha sufrido lo que sufrió Jesús qué cargo con el pecado del mundo y aún así antes de morir le pidió al Padre que perdonará a quienes lo crucificaban.
TU MEJOR TÁCTICA DE DEFENSA SIEMPRE SERÁ EL AMOR.

domingo, 22 de noviembre de 2015

Dios busca un atrevido

Le pedì al Señor un mensaje para ti. Quiero hablarle a las personas que han observado con mucho dolor las mismas vivencias nefastas en repetidas ocasiones. Cosas que a ti mismo te marcaron. Si en tu familia siempre han existido las mismas desgracias, las mismas enfermedades, las mismas tragedias, los mismos vicios, abusos, depresiones y suicidios etc etc. presta atención. Porque Dios esta buscando un atrevido que haga algo al respecto. Un atrevido que se atreva aceptar a Jesús como su único Salvador. Uno que se pare firme y diga: "YO ROMPO EN EL NOMBRE DE JESÙS TODA MALDICIÓN GENERACIONAL QUE PUEDA AFECTAR A MI FAMILIA Y GENERACIÓN DESDE HOY EN ADELANTE."  Uno que vaya y nade rìo arriba en contra de las aguas que dejaron la tempestad. Dios busca uno o una audáz aunque sienta miedo le siga. Hombres y mujeres que le amen y le crean lo suficiente como para pararse en la brecha  y posicionarse con autoridad por encima de lo que pactaron sus ancestros.  ESE...ESE eres TU!!!
El remedio para la maldad es la salvación por medio de Jesucristo. Cuando nos convertimos en cristianos, somos nuevas creaciones (2ª Corintios 5:17) La fe en Cristo tiene gran poder.

sábado, 7 de noviembre de 2015

Limpia Tu Casa

Mientras limpio mi casa pienso en esta anècdota. Una amiga me contaba la manera en la cual su hija barría la casa. Acumulaba la basura y la metía debajo de una alfombra que tenía el comedor. Un dìa aquella madre viò un pequeño bulto que se formaba debajo de la alfombra y no le prestó atención. Al tiempo el bulto se convirtiò en  una gran montaña de basura acumulada y muy dificil de despegar. Hay ocasiones en que trataràs de ocultar la basura de tu vida donde nadie la vea. Pensaràs que al guardarla y no pensar en ella no te lastimarà màs...pero tan solo se està acumulando y se forma tremendo volcán. Son tus heridas, tus traumas y temores. Son aquellas cosas que has tratado de sacar de tu vida y te sientes debil para lograrlo. La basura de pensamientos destructivos, fracasos, enojo, depresiòn y culpa. Estas cosas no se sanan bajo la alfombra sobre el suelo. Se sanan en las alturas, en la presencia de Jesùs. ¿Hay presencia de Jesùs en tu vida? No hablo de: "Dios sabe que lo amo y El me ama." ¡Hablo de relaciòn, bùsqueda y entrega total.! HABLO DE BUSCAR LA ESCOBA Y EL RECOGEDOR Y PONERLO EN LAS MANOS DEL SEÑOR DICIÉNDOLE: "¡BARRE CON TODO, LIMPIA MI CASA, MI VIDA, MI ALMA PORQUE YA NO PUEDO MÁS!" Hay cosas que solo la Sangre de Cristo limpia. Dile a Jesùs que entre a tu casa hoy, que alumbre la basura oculta con una luz potente y se lleve hasta la alfombra que la cubre. En la  verdadera limpieza y libertad, no necesitaràs nada que oculte la basura que sencillamente ya no està. En la oscuridad el polvo permanece y florece, pero en la luz correcta es que se  puede ver y se limpia bien.  Juan 1:7-Pero si andamos en la Luz, como El está en la Luz, tenemos comunión los unos con los otros, y la sangre de Jesús Su Hijo nos limpia de todo pecado.