Para mis amig@s.
LEE ESTO SI TIENES UN GRAN AMIG@
Dos pájaros heridos se quejaban de su dolor. Ambos con la misma ala izquierda rota. Tenìan que volar para salir de aquel lugar. Decidieron ponerse de acuerdo y amarrarse de espaldas de tal manera que el ala herido quedò vendado y el ala bueno batía con fuerzas. Comenzaron el viaje y se elevaron. El que miraba las alturas, velaba que no los atacara algún ave de rapiña, ni se dieran con ramas, ni avionetas, advertía el color de las nubes velaba el mal tiempo. El que miraba hacia abajo...velaba no chocar con los troncos de los àrboles...ni las casas, ni montañas, ni piedras...ni el suelo o cualquier objeto u animal que los pudiera dañar. A èste le tocaba el duro trabajo de aterrizar con el peso total del otro encima. Trabajando juntos volaron a un lugar mejor. Aceptaron humildemente que solos no llegarìan. Pero sobre todo se pusieron de acuerdo. "Cuando estamos heridos, no debemos asumir la actitud de: "nada me pasa" ni "no necesito de nadie." Dios nos muestra que dependemos unos de otros. Si has hallado un amig@ dispuesto a aliviar tu carga y velar que no te estrelles, cuídalo y has lo mismo cuando sea el, el que no vea con claridad dònde aterrizar." Muchas veces he sentido que ya no puedo volar. Gracias por ser el viento bajo mis alas cuando no puedo màs.
Mateo 18:19- Además os digo, que si dos de vosotros se ponen de acuerdo sobre cualquier cosa que pidan aquí en la tierra, les será hecho por mi Padre que está en los cielos.
Aquí podrás leer testimonios, relatos y reflexiones con temas Cristianos que te inspirarán y cambiarán tu vida.
sábado, 29 de agosto de 2015
Un amigo fiel
viernes, 28 de agosto de 2015
viernes, 7 de agosto de 2015
Es Hora De Humillarnos
¿Quieres que Dios sane nuestra tierra? Viendo un reportaje del hambre en P.R. Me pregunto: ¿En què gastamos nuestro dinero? Lamentablemente los gobiernos le han sacado la comida de las bocas de nuestros niños y familias, pero no es momento de culpar. Todos de alguna manera en nuestro silencio tenemos culpa. Llegarà el momento en que todos seremos pobres aunque sea por mucho o poco tiempo. Que no habrà agua ni luz. Que faltarà la comida. Que no encontraremos nuestras ropas ni pertenencias, y no va a importar el pelo, ni la barba, el blower ni la plancha...mucho menos prendas o marcas de diseñador. Solo va a importar comer y sobrevivir. La maldad va creciendo. Observa: Cambia una luz de rojo a verde y al instante te tocan bocina y te gritan. En los carros la gente te insulta y te manotea. Cualquier malentendido te puede costar la vida. A lo malo llaman bueno. En la boca, en la mente y en las acciones hay maldiciòn, envidia y violencia ¿Dònde està la compasiòn y el amor al pròjimo? (DE HECHO, LA COMPASIÓN EN TODAS SUS DIMENSIONES DEBE SER AÑADIDA AL CURRÍCULO ESCOLAR). Puerto Rico se cree que como somos la isla del cordero, Dios se quedarà quieto ante tanta maldad. ¿Que es lo que realmente importa? Sacamos a Dios de todas partes...y El va a demostrar Su soberanía. Aùn hay una iglesia que ora por Puerto Rico...¿Pero hasta cuando tocarà el corazòn de Dios? Dios tiene misericordia...pero la Palabra evidencia y dice que Su ira es asi: Romanos 1:18
"Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres, que con injusticia restringen la verdad."
LA IMPIEDAD ES FALTA DE PIEDAD!!
2 Crònicas 7:14 si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.
ES TIEMPO DE GUARDAR Y SEMBRAR Y HUMILLARNOS.