Cuando mi gata (Lola), llegó a mi casa, ya mi perro vivía còmodamente allí. BuBu, (de la raza sabueso) como la mayoría de los caninos sencillamente odiaba los gatos. Y mi perro querido, es un cazador. Lola llegó un poco herida y moría de hambre; pesaba a penas unas onzas. Entró a mi terraza hambrienta. Debajo de la bombilla se pozò y cazó unas cuántas mariposas. Me dio pena su estado y la alimentè. Al día siguiente la encontrè en el mismo lugar y nunca se fue. ¿Pero si se quedaba, cómo iba a evitar que mi perro la matara? Tan solo la brisa traía su olor y entraba en "modo de ataque" . Puse portones de presión para mantenerlos separados. Por un lado el perro veía a Lola. Le ladraba ferózmente y mostraba sus dientes...Al otro lado, Lola observaba tal agresividad y no se acercaba. Así pasaron los días y Lola se percató que BuBu no la podía alcanzar; se acercaba al portón cada vez màs. ¡Después de probar bastante los lìmites del perro, Lola se armó de valor y dio un gran salto al portòn! El perro corrió con furia hacia ella pero Lola no se movió. Al ver esto, el retrocedió confundido y embistiò hacia ella otra vez...Lola nuevamente se mantuvo quieta. Cuando éste se acercò lo suficiente ella se sacó un gran grito y con todas sus fuerzas le lanzò al perro tremendo golpe en la nariz. Fue tanto el asombro de aquel perro que se fue a una esquina a mirarla, y no intentó su ataque hasta que ella le dio la espalda para volver a saltar el portòn. Esto ocurrió por varias semanas hasta que una noche encontrè a Lola tomándose el agua del perro y se acostò a tres pies de el en completa paz. Hoy día no son mejores amigos. Pero de vez en cuando el le da besitos en la frente y juegan a los escondites. Aprendieron a amarse y respetarse apesar de ser tan distintos. Luego de este relato quiero compartir lo que a travès de ellos aprendí. Aprendí que:
* A veces quienes creemos que son nuestros enemigos, son personas que tienen inseguridad y temores.
* Nosotros ponemos barreras (portones) para evitar contacto con algunos, cuando es necesario practicar la tolerancia y el respeto.
* Los ataques se combaten de frente, mantenièndose firme y valiente aunque sientas temor.
* El enemigo ataca de espalda porque realmente no tiene las herramientas para sacarte de tu territorio. EL NO ES MÁS FUERTE QUE TU DIOS.
* Si el enemigo te robó te lo tendrà que devolver hasta 7 veces màs. Ganaràs un terreno nuevo aunque en la calle hayas estado. Tendràs provisiòn y bendición y hasta su agua tomaràs.
* Cuando entras al campo de batalla es porque Dios te ha dado lo que necesitas para pelear una buena batalla de fe y nunca estas solo. ¿Si Dios està contigo quien contra ti?
* Perro que ladra... Ehhh, tu sabes el resto. Jeje
Algunos que leeràn esto entenderàn que es hora que den un gran salto y le hagan frente a lo que temen. Salten confiados en que Jehovà es su esperanza: Salmos 91:10-11 No te sobrevendrà mal ni plaga tocarà tu morada pues a Sus àngeles mandarà cerca de ti."
EFESIOS 6: 10-18 (LA ARMADURA DE DIOS)
Aquí podrás leer testimonios, relatos y reflexiones con temas Cristianos que te inspirarán y cambiarán tu vida.
jueves, 30 de abril de 2015
¿Como Perros y Gatos?
martes, 28 de abril de 2015
Dios tiene la última palabra
La ùltima palabra no la tenemos nosotros, la tiene Dios.
Tu dices: "Jamàs" Dios sonrìe.
Tu dices: "No vuelvo" Dios suspira.
Tu dices: "No puedo" y El dice: "¡Eso lo veremos."
Tu exclamas: " Este es el fin" y El dice: "ES SOLO EL COMIENZO."
Dios te va a sorprender cada vez que decides algo que no està en Sus planes. Porque no siempre serà lo que decidimos. Serà lo que El quiere y haga con Su poder porque la Gloria es siempre suya. JEREMÍAS 29: 11 - "Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor —, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza."
miércoles, 22 de abril de 2015
Alabar en Medio de las Pruebas
De pronto tu ves que escribo un mensaje para tocar tu corazòn, levantar tus manos, aumentar tu fe, motivarte a seguir y buscar a Dios. Pero te aseguro que no lo hago porque mi vida es ni tan brillante, ni tan perfecta. Es precisamente el dolor y la angustia lo que me mueve. Son noches de quebranto, làgrimas, procesos, errores, experiencias aprendidas las que me hacen buscar Su refugio y compartir Su abrazo. Permanecer en El y adorarlo es la gasolina que mueve mi motor. Si Dios està contigo quién contra ti. Dulce refugio en la tormenta. Fiel amigo...el único camino al Padre es a travès de Su hijo Jesús. Así que sigue adelante bajo la cobertura del Padre. Pase lo que pase, tengas el corazòn en pedazos: SIGUE...TOMA TU CRUZ Y SIGUE...PORQUE EL DIOS DE LOS CIELOS LE ENCANTA HACER CORAZONES NUEVOS. Salmo 56:4
En Dios alabaré su palabra;En Dios he confiado; no temeré;¿Qué puede hacerme el hombre?
viernes, 17 de abril de 2015
miércoles, 15 de abril de 2015
Estoy en Facebook
Hola amigos. Me pueden encontrar en facebook. Busquen mi nombre Wanda Soria y ésta foto de perfil es la que tengo ahora. Allá comparto lo mismo que aquì en el blog y otras cosas que no estàn aquí. Si usted me conociò por éste medio, escríbame un mensaje privado en el facebook que diga: "la conocí por su blog reflexiones cristianas" al solicitar mi amistad en facebook. Y yo lo aceptarè. DIOS LES BENDIGA Y GRACIAS POR SEGUIRME. LA GLORIA ES DE DIOS.
martes, 14 de abril de 2015
Los Muros se Caen
¿Sentiste la bendiciòn de Dios tan cerca y no llegó? La detuvo una muralla que quiere impedir que llegue hasta ti. Porque ocurre una batalla espiritual cuando lo que anhelas està cerca. Y conjúntamente con la salida de tu bendiciòn vienen los problemas, se asoman tus debilidades, y te declaran la guerra. Pero no he visto muralla que Dios y tu fe no puedan derrumbar. Los muros se tienen que caer. ¡SE CAEN SE CAEN! Que se desate tu bendiciòn. Toda ligadura de maldad la cancelamos hoy en el nombre que està sobre todo nombre: JESÙS!!!! Conquista a Jericò...has como Dios te ha dicho y sin demora. Has como hizo Josue. LO QUE DIOS TIENE PARA TI LLEGARÁ A TUS MANOS.
Josuè 6
2 Pero el Señor le dijo a Josué: «¡He entregado en tus manos a Jericó, y a su rey con sus guerreros! 3 Tú y tus soldados marcharán una vez alrededor de la ciudad; así lo harán durante seis días. 4 Siete sacerdotes llevarán trompetas hechas de cuernos de carneros, y marcharán frente al arca. El séptimo día ustedes marcharán siete veces alrededor de la ciudad, mientras los sacerdotes tocan las trompetas. 5 Cuando todos escuchen el toque de guerra, el pueblo deberá gritar a voz en cuello. Entonces los muros de la ciudad se derrumbarán, y cada uno entrará sin impedimento.